Desde que murió Legarda, Luisa Fernanda W ha estado expuesta a todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría han sido de críticas, insultos y hasta burlas.
Todo esto aumentó desde que inició su relación con Pipe Bueno, pues a muchos no les pareció bien visto que empezara un noviazgo con tan poco tiempo de haber muerto su exnovio.
Publicidad
Así mismo, la youtuber ha tenido un par de inconvenientes con la familia del artista fallecido , los cuales han quedado expuestos en redes sociales.
Publicidad
Aunque Luisa ha hecho caso omiso a los comentarios negativos que recibe, ha habido veces en que no ha podido aguantar y “explota” en sus redes.
En una reciente publicación, la instagramer manifestó el enojo que sintió tras recibir unas conversaciones en las que dejaban en evidencia a su exsuegro y club de fans de Legarda burlándose de ella y su embarazo con un meme.
Publicidad
La joven publicó los pantallazos y escribió un contundente mensaje en el que pidió que dejen el “odio” hacia a ella, que respeten a su bebé y su decisión de rehacer su vida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad