La modelo e influenciadora paisa Sofía Jaramillo realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en que la quiso dar consejos sobre el cuidado del cabello y terminó dando explicaciones acerca de su confuso tatuaje.
En la instantánea, resaltan cuatro letras que la modelo tiene tatuadas en el antebrazo, lo que llama la atención es que la caligrafía es muy similar a la de la palabra “pipí”, por lo cual sus seguidores la han cuestionado preguntándole por qué se realizó dicha inscripción.
También te puede interesar: Con provocativas fotos, Sofía Jaramillo presumió su CUERPAZO a un año de dar a luz
Al principio, Jaramillo ignoró las preguntas y se limitó a responder “a veces las cosas no son lo que parecen”. Sin embargo, horas más tarde aclaró que se trata del nombre de su hijo, Isaac, en un lenguaje creado por el escritor de la saga de fantasía El Señor de los Anillos “es el nombre de mi hijo en Élfico”, aclaró la modelo.
Publicidad
A pesar de la aclaración de Jaramillo los comentarios de confusión siguen llegando y probablemente seguirán llegando cada vez que una persona la vea.
Publicidad
Debido a que la fotografía fue tomada con efecto espejo la inscripción se ve al revés. La siguiente es la inscripción original
Publicidad
Publicidad