Es probable que muchas mujeres en el mundo deseen tener una vida llena de lujos y excentricidades como la de la dj y empresaria Paris Hilton , quien a través de las redes sociales ha mostrado lo que muchos considerarían 'tener una vida perfecta'. Sin embargo, todo en su andar no ha sido ' nubes de algodon de azucar, arcoiris y unicornios'.
A través de sus redes sociales la mujer dio a conocer que en su adolescencia fue víctima de 'abusos sexuales' cuando se encontraba en un internado llamado Provo Canyon, al cual enviaban adolescentes con problemas. Ahí la mujer fue obligada a tumbarse sobre una mesa con las piernas abiertas para someterla a unos supuestos exámenes cervicales.
La mujer reveló que mientras ella lloraba descosoladamente, la sujetaban con fuerza y le decían: "Cállate, cállate".
“Fui abusada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata que esto siga ocurriendo a otros niños inocentes”.
Publicidad
De acuerdo al discurso de Paris, este es un recuerdo que ella había bloqueado desde entonces; sin embargo ahora que ya es adulta se atrevió a revivirlo y entendió que esta infortunada experiencia definitivamente no estaba bien.
Publicidad
“Fue aterrador y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero ahora vuelvo a recordarlo todo el tiempo y pienso en eso. Mirando hacia atrás como adulto, eso fue definitivamente un abuso sexual”.
La impactante historia, la mujer la reveló al reconcido medio de comunicación 'The New York Times', donde acotó que hoy en día considera muy importante hablar de estos temas para poder sanar y evitar que se sigan presentando este tipo de actos.
I opened up in a @NYTimes video about something I’ve never discussed before. At Provo Canyon School, I was woken up in the middle of the night by male staff who ushered me into a private room and performed cervical exams on me in the middle of the night. https://t.co/mWxF8Pvmaw
— ParisHilton (@ParisHilton) October 11, 2022
No te pierdas:
Publicidad
Publicidad