Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paris Hilton confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía 17 años

Las declaraciones de la empresaria dejaron en evidencia que su vida no siempre ha sido color rosa, aunque este sea su favorito

Paris Hilton
Paris Hilton
/Foto: Instagram Paris Hilton

Es probable que muchas mujeres en el mundo deseen tener una vida llena de lujos y excentricidades como la de la dj y empresaria Paris Hilton, quien a través de las redes sociales ha mostrado lo que muchos considerarían 'tener una vida perfecta'. Sin embargo, todo en su andar no ha sido ' nubes de algodon de azucar, arcoiris y unicornios'.

A través de sus redes sociales la mujer dio a conocer que en su adolescencia fue víctima de 'abusos sexuales' cuando se encontraba en un internado llamado Provo Canyon, al cual enviaban adolescentes con problemas. Ahí la mujer fue obligada a tumbarse sobre una mesa con las piernas abiertas para someterla a unos supuestos exámenes cervicales.

La mujer reveló que mientras ella lloraba descosoladamente, la sujetaban con fuerza y le decían: "Cállate, cállate".

“Fui abusada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata que esto siga ocurriendo a otros niños inocentes”.

Publicidad

De acuerdo al discurso de Paris, este es un recuerdo que ella había bloqueado desde entonces; sin embargo ahora que ya es adulta se atrevió a revivirlo y entendió que esta infortunada experiencia definitivamente no estaba bien.

Publicidad

“Fue aterrador y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero ahora vuelvo a recordarlo todo el tiempo y pienso en eso. Mirando hacia atrás como adulto, eso fue definitivamente un abuso sexual”.

La impactante historia, la mujer la reveló al reconcido medio de comunicación 'The New York Times', donde acotó que hoy en día considera muy importante hablar de estos temas para poder sanar y evitar que se sigan presentando este tipo de actos.

No te pierdas:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad