Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricky Martin tendrá que enfrentarse a primer audiencia para defenderse de acusaciones de su sobrino

El cantante se ha mantenido muy prudente frente al tema

Ricky Martin / AFP
Ricky Martin
Ricky Martin / AFP

El panorama para el cantante puertorriqueño Ricky Martinparece complicarse luego de que fuera gravemente acusado por uno de sus sobrinos de violencia doméstica. Aunque si bien, su equipo de trabajo encargado todos sus temas legales ya se manifestó y calificó de "falsos" todos los señalamientos que el joven hace contra el artista, Ricky tendrá que presentarse al juzgado para enfrentar su primera audiencia.

Recordemos que el joven identificado como Dennis Sánchez, a quien Eric Martínez, el hermano de Ricky señaló de tener "problemas mentales", dijo haber sostenido una relación sentimental con el artista por siete meses la cual habría terminado hace dos meses. Así mismo, se conoció que el joven señaló que el cantante consumía sustancias ilegales, y que ante su negativa de alejarse de él había sido víctima de constantes hostigamientos; Por ende , había tomado la decisión de demandarlo y solicitar una orden de alejamiento.

Cabe resaltar que de comprobarse que las declaraciones del joven son ciertas, el artista se vería muy perjudicado pues se estima que tendría que enfrentar hasta 50 años de cárcel. Lo cual podría significar no sólo el final de su carrera, que como bien dijo su hermano Eric, él se ha encargado de cuidar muy bien de escándalos, sino también su matrimonio el cual consolidó en el año 2017 con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef.

Publicidad

Por lo tanto queda esperar hasta el 21 de Julio, que es la fecha que se tiene prevista para esa primer audiencia en la que Ricky tendrá que demostrar que todo lo que ha dicho su sobrino son calumnias. Por el momento el artista se ha mantenido muy prudente frente al tema.

Publicidad

  • Publicidad