Elizabeth Loaiza , señorita Colombia en 2006, comparte en sus redes sociales el duro proceso que afronta luego de que hace unos años tomara la decisión de inyectase biopolímeros en su cola, causando serias afectaciones en su salud y en su cuerpo.
La modelo cuenta que recurrió a este procedimiento estético porque "empezó la moda entre mis amigas de ese bio-gel, entonces una llegó con una cola divina, la otra también, y yo dije 'yo quiero un poquito', y me apliqué en donde termina la cola y donde empiezan las nalgas".
Según Loaiza, todo empeoró cuando se golpeó en una parte de su cola y apareció un morado que nunca se le quitó. Desde ahí, sus glúteos se pusieron duros como si le hubieran inyectado "Super Bonder".
Publicidad
Luego de dos cirugías reconstructivas, la influencer volvió a posar con seguridad ante sus más de 2.2 millones de seguidores que tiene en Instagram ; Elizabeth se atrevió a modelar de una manera muy natural sin brasier y con una ajustada tanga blanca.
La publicación ya cuenta con 472 mil reproducciones, cerca de 37 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo: "Toda mi admiración", "Tu aura, tu brillo energía son luz... no hace falta nada de físico", "10 de 10 parcerita", "Te felicito. Demasiado bella".
Publicidad
Cabe recordar que, Elizabeth Loaiza radicó un proyecto de ley ante el Congreso de la República con el fin de judicializar a toda persona inescrupulosa que inyecte esta sustancia conocida como biopolímeros.
Mira AQUÍ el sensual video compartido por Elizabeth Loaiza.
Publicidad