Hace más de un mes, el futbolista Matheus Uribe y su esposa Cindy Álvarez anunciaron la llegada de su tercer bebé. De esta manera, el nuevo integrante de la familia llega acompañar a sus otros hijos, Antonia y Sebastián.
A través de Instagram, la empresaria compartió varias fotografías en las que luce un vestido de baño de su marca. Sin embargo, cuando en la descripción contó que cumplió cinco meses de embarazo, muchos de sus seguidores mostraron sorpresa.
Para muchos de ellos, su barriga, para tener cinco meses de gestación, no se le notaba casi nada. Incluso, algunos notaron que su derrier era más voluminoso que su vientre.
“Tienes más cola que barriga” o “no se te notan para nada los cinco meses”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Publicidad
Cindy comentó que lleva una vida saludable y que se cuida mucho por la salud del bebé que vienen en camino y también por la suya propia. Por eso se alimenta bien e incluso antes de quedar en embarazo tomó vitaminas prenatales.
Publicidad
“En mis embarazos soy más responsable de mi salud que no estando, lo hago por ellos: mis hijos, porque se merecen lo mejor de mi y me esfuerzo por mi; porque quiero llegar a mi vejez sana y fuerte”, escribió Cindy.
Por otro lado, también hubo quienes le dejaron decenas de piropos, pues la consideran una mujer llena de sensualidad y belleza. Casi siempre, le envian mensajes al Matheus Uribe en los que le dicen que cuidar a esa mujer tan bella.