Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Tremendo bombón", le dicen a Sara Uribe por fotos mostrando su retaguardia en bikini

La empresaria puso a pasar saliva a sus seguidores al mostrar su belleza sin límites.

Sara Uribe, modelo y presentadora
Sara Uribe, modelo y presentadora
/Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe una vez más paralizó las redes socialesal compartir tres fotos mostrando su belleza usando un pequeño vestido de baño.

En esta oportunidad la empresaria de belleza decidió publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas, una serie de imágenes mostrando su espectacular cuerpo pero sin lugar a dudas lo que más se robó las miradas fue la gran cola que tiene.

La mujer posó de perfil y por ese motivo dejó ver sus glúteos en todo su esplendor, en una segunda foto decidió acostarse en el piso demostrando ser una mujer sexy y por último, Sara agarró un flotador en sus manos insinuando ser una salvavidas.

Junto a su publicación escribió: "Me encontré esto por allá, y psss pensé 🙀 por qué no están acá?. ❤️🌈 de pronto puedo ser una salvavidas para ti 😊".

Publicidad

Como era de esperarse, su posteo explotó y hasta el momento cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios como: "Y uno aquí con las tablitas jajajaja 😂", "Guau, luces espectacular, toda una reina. Te adoro. Te envío besos y abrazos desde: San Pablo del Monte, Tlaxcala, México. 😍", "Simplemente hermosa 😍", "Dios mío estas riquisimaaaaa sarita Dios te bendiga a ti y a ese cuerpon 😍😍😍 deseo que nunca más dejes de brillar🙌", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco la influencer a través de las historias en su cuenta de Instagramcontó que se tiró a un río desnuda.

“Me fui para un río y me tiré por allá en pelota… No, eso es la maravillación… Es muy chévere porque por allá dejé las malas energías y todo lo malo por allá”.

Luego dejó ver algunas fotografías en diferentes posiciones, sin ropa y dentro de las aguas cristalinas.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad