function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{adsTrackingFromClient: true} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Una leona! Johanna Fadul revivió foto donde se le ve tremenda CINTURITA

El comentario que le hizo su esposo Juanse Quintero hizo reír a todos.

19243_Foto: Johanna Fadul / Instagram
¡Una leona! Johanna Fadul revivió foto donde se le ve tremenda CINTURITA
Foto: Johanna Fadul / Instagram

La actriz Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores con una fotografía de hace cuatro años que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece en un bikini y su cuerpazo es de locos. La cinturita que se le ve en la foto despertó envidia en más de una seguidora, pues Johanna afirma que así era su cuerpo hace 4 años antes de su embarazo gemelar.

(sic) “Wowww pasan los años y lo que vives se encarga de cambiarte hasta el físico... yo creo que tengo un antes y un después de mi embarazo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió junto a la foto.

Te puede interesar: ¿Sexy o mostrona? Polémica por foto de Johanna Fadul usando a sus PERROS de cubre pezón

Publicidad

 

Publicidad


No obstante, a juzgar por el cuerpazo que tiene en la actualidad, no hay muchos cambios físicos que digamos y los comentarios no se hicieron esperar.

19240_comentarios_1.jpg
comentarios_1.jpg

 

Publicidad

19241_coemntarios_2.jpg
coemntarios_2.jpg

19242_comentarios_3.jpg
comentarios_3.jpg

Publicidad


Lo más curioso fue el comentario

que le dejó su esposo, Juanse Quintero, que hizo reír a todos.

19239_comentario_juanse.jpg
comentario_juanse.jpg

 

Publicidad

  • Publicidad