El programa Kallejiando tuvo un momento candente durante la mañana de este jueves debido a un inesperado beso entre la presentadora Shirly Gómezy la video jockey Danny Galvis.
Todo ocurrió en medio del famoso programa de La Kalle cuando los presentadores interactuaban en el set con la video jockey, quien confesó que se ha dado picos con Shirly; por su parte la presentadora, sin algún problema, reconoció que lo han hecho cuando “nadie nos ve”.
La conversación se dio con naturalidad entre los compañeros de set que, incluso, bromearon diciendo que sí hay videos y que serán publicados el 28 de diciembre (día de los inocentes).
Publicidad
Pero el momento subió de temperatura cuando Shirly Gómez aseguró que podría darle un beso a Danny Galvis, incluso, mejor que el que se dieron Lina Tejeiro y Epa Colombia.
Sin pensarlo dos veces y ante la sorpresa de todos, la presentadora barranquillera se puso de pie y se acercó hasta la video jockey que, entre risas, estiró su piquito para correspondele a su compañera.
Publicidad
Ambas hermosas mujeres se miraron fijamente y sellaron el momento con un pico en la boca.
El momento candente terminó con una picoteada que fue tomada por muchos usuarios en redes como “la mejor y más sensual rumbeada”.
El video de este ‘apasionado’ momento rápidamente se viralizó en redes sociales despertando cientos de comentarios admirando la hermosura de las dos mujeres y pidiendo, incluso, "que suban de nivel".
Publicidad
Este es el momento de la ‘rumbeada’ entre Shirly Gómez y Danny Galvis: