Las locuras más extremas que harás por amor, según tu signo del zodiaco

Una persona enamorada podría llegar a cometer cualquier tipo de locura; sin embargo, el límite de las mismas tiene mucho que ver con la personalidad que se deriva de su signo zodiacal.

Imagen referencial, demostración de amor en público
/Foto: Getty Images

El amor es ese sentimiento que puede llevarnos a hacer cosas inimaginables, a desafiar la lógica y a entregarnos con pasión a la persona que enciende nuestra llama interior.

Cadasigno del zodiaco tiene su propia forma de amar y sus propias locuras por las que estarían dispuestos a ir hasta el fin del mundo. ¿Quieres saber cuáles son las locuras más extremas que harías por amor según tu signo zodiacal?

A continuación te damos una interpretación del Horóscopo Negro que define las locuras a las que puede llegar cada signo:

Aries (21 de marzo - 19 de abril):
Los arianos son impulsivos y apasionados por naturaleza. Cuando se enamoran, no temen a nada. Harían cualquier cosa por vivir momentos inolvidables, sin importar las consecuencias. Tienes la valentía de hacer las cosas y luego preocuparte por las consecuencias.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):
Los taurinos son conocidos por su amor a lo duradero y estable. Harían la locura de apostar por una relación sólida y duradera desde el primer momento. Cuando encuentran a alguien que les hace sentir correspondidos, están dispuestos a comprometerse y casarse sin reservas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):
Los geminianos son inteligentes y lógicos, pero cuando se trata de amor, dejan de lado la razón. Harían locuras como viajar largas distancias, pelear o enfrentarse a desafíos con tal de estar al lado de la persona que les hace sentir mariposas en el estómago.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio):
Los cancerianos son románticos empedernidos. Harían la locura de vivir el momento sin restricciones, entregándose por completo. Son protectores y están capaz hasta de dar la vida, no hay pequeñeces para ti

Leo (23 de julio - 22 de agosto):
Los leoninos no se reprimen cuando se trata de amor. Harían locuras como salir en medio de la noche por un beso, luchar contra la opinión de los demás y defender con pasión lo que sienten. Para ellos, la vida es demasiado corta como para perder el tiempo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Al inicio de una relación, los virginianos pueden ser meticulosos, pero una vez que confirman que son correspondidos, se entregan por completo. Harían locuras como abrir su vida por completo a la persona amada, y hasta pelear con amigos y familiares.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):
Los librianos son conocidos por su comprensión y lealtad. Cuando se enamoran locamente, se convierten en personas que lo dan todo. Son atentos, detallistas y siempre están dispuestos a estar al lado de su ser amado, por eso Si a mitad de la noche se te ocurre ir a ver las estrellas, pasas por tu pareja y la sorprendes. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):
Los escorpianos están dispuestos a perder la razón por amor. Son dominantes y disfrutan de llevar a su pareja a vivir sus propias locuras. Les encanta sorprender a su ser amado con planes inesperados.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):
Los sagitarianos no temen a los comentarios ajenos. Cuando se enamoran, se convierten en la válvula de escape de su pareja. Harían locuras como pintar de colores sus cosas y comprar un vuelo a un sitio desconocido.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):
A pesar de su apariencia centrada y disciplinada, los capricornianos se entregan por completo cuando se enamoran. Harían cualquier cosa por su ser amado como dejar de lado sus prioridades y hasta pasar penas por la pareja.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero):
Los acuarianos adoran la extravagancia en el amor. Les gusta romper con la rutina y experimentar cosas nuevas. Harían locuras como probar cosas inusuales, viajar a lugares desconocidos y hasta poner su vida y seguridad en riesgo o, incluso, perder su trabajo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):
Los piscianos son dulces y entregados en el amor. Harían locuras como tatuarse, soportar lo que sea por su ser amado y gastar sus ahorros con tal de hacer feliz a la persona que aman. Su lema es vivir el momento y preocuparse por el futuro después.

El amor puede llevarnos a hacer locuras, y cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar su pasión y entrega. No importa cuál sea tu signo, cuando se trata de amor, todos somos capaces de ir más allá de nuestros límites por la persona adecuada.

También puedes ver:

¿Te comerías una lombriz viva? 😨ReTóxicos capítulo 12

"