Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: momento en que bus se accidenta en vía La Vega; hay muertos y heridos

El video muestra el justo momento en que el bus choca contra la montaña y arroja a varias personas a través de las ventanas y las puertas.

Accidente de bus en La Vega
Accidente de bus en La Vega
/ FOTO: Cortesía Blu Radio

Un trágico accidente se produjo este miércoles 25 de octubre en un punto conocido como la Curva de Asturias, en la vía de La Vega, Cundinamarca. Las autoridades informaron que el accidente involucró a un bus intermunicipal repleto de pasajeros que se desplazaba por la vía que conecta Bogotá con Villeta.

Un video, capturado por la cámara de un motociclista que se encontraba en el lugar en el momento del accidente, documenta el instante preciso en que el bus perdió el control y colisionó violentamente contra una montaña en una curva reconocida como La Asturias.

La colisión fue tan intensa que el autobús volcó, arrojando a varias personas a través de las ventanas y las puertas. Lamentablemente, el conductor del vehículo se contaría entre las víctimas mortales de este grave accidente.

Las imágenes capturadas muestran al motociclista bajándose de su vehículo e intentando brindar ayuda a múltiples heridos que quedaron tendidos en el suelo.

Publicidad

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 55+800 de la vía Bogotá-Villeta, en la zona urbana del municipio de La Vega, Cundinamarca. El autobús involucrado en la tragedia era de color blanco y tenía placas SQW 869, perteneciente a la empresa Exeltur.

El primer informe de las autoridades destaca que, hasta el momento, se han confirmado dos personas fallecidas como resultado del accidente, mientras que al menos 20 personas resultaron heridas.

Publicidad

Los heridos han sido trasladados a diversos hospitales en los municipios cercanos de La Vega, Facatativá, Villeta y a la capital del país, Bogotá, para recibir atención médica.

El accidente ha generado una respuesta inmediata de los equipos de rescate y las autoridades, quienes están trabajando en la investigación para determinar las causas exactas del trágico suceso. Mientras tanto, los pensamientos y las condolencias de la comunidad se dirigen a las familias de las víctimas y a las personas heridas en este lamentable accidente.

Publicidad

También puedes ver: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

  • Publicidad