Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fabián Bonilla Ulloa: revelan detalles de asesinato del exesposo de Marilyn Patiño

Salieron a la luz varias hipótesis que estarían relacionadas con el crimen de hace unos días en medio de una masacre cuyos cuerpos fueron movidos del lugar.

Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño
Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño
/ FOTO: Instagram

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el trágicoasesinato de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, el exesposo de la destacada actriz Marilyn Patiño, quienfue encontrado sin vida en el departamento del Cauca. La Fiscalía ha asumido la responsabilidad de las investigaciones con el objetivo de esclarecer las causas de la masacre que cobró la vida de cuatro hombres en la región.

Los acontecimientos que llevaron a esta tragedia ocurrieron el pasado 16 de octubre en el municipio de Caloto, Cauca. Según los informes judiciales de las autoridades, Bonilla y las otras víctimas se desplazaban en camionetas por la zona rural de Caloto en la noche del 15 de octubre, cuando fueron abordados violentamente por un grupo de desconocidos. Las primeras sospechas apuntan a que los hombres fueron amarrados y atacados con armas de fuego.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron movidos desde el corregimiento Huasano hasta la finca San Luis en un vehículo particular, y posteriormente, el cadáver de Bonilla fue encontrado en la ciudad de Popayán, según declaraciones de la actriz Marilyn Patiño.

El primer reporte de la Policía Nacional hizo referencia al hallazgo de cuatro cadáveres y la incineración de los vehículos en los que se desplazaban. Hasta el momento, solo uno de los fallecidos había sido identificado en el lugar de los hechos como Álex Ricardo Barrera Acevedo.

Publicidad

Héctor Fabián Bonilla Ulloa, fue el segundo cadáver identificado y fue su exesposa la actriz Marilyn Patiño quien el 24 de octubre informó a través de redes sociales sobre la trágica muerte del padre de sus dos hijos.

Las autoridades continúan avanzando en la investigación del caso, pero hasta el momento, no han confirmado ninguna hipótesis con certeza. Entre las teorías que se están contemplando, se incluye la posibilidad de que este crimen esté relacionado con grupos guerrilleros que operan en la zona del Cauca.

Publicidad

Otra hipótesis que las autoridades están investigando está relacionada con actividades delictivas llevadas a cabo por la estructura Dagoberto Ramos. Cabe destacar que esta organización se encuentra en un cese al fuego en el marco de la "paz total" promovida por el Gobierno nacional.

Por otro lado las autoridades no descartan la posibilidad de que el asesinato de Bonilla esté relacionado con un ajuste de cuentas. El expediente de la víctima ha llamado la atención debido a la propiedad que poseía en el departamento del Cauca.

La última vez que se tuvo conocimiento del paradero del exesposo de la modelo caleña fue el 15 de octubre, cuando se subió a un vehículo con su compañera sentimental. Las investigaciones continúan, y se espera que en los próximos días se arroje luz sobre las circunstancias que rodean este trágico asesinato que ha conmocionado a la sociedad colombiana.

Publicidad

También puedes ver: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

  • Publicidad