Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Héctor Fabián Bonilla, él era el exesposo de Marilyn Patiño

El papá de los hijos de la actriz fue asesinado hace unos días en Cali, en medio de una masacre que está en investigación.

Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño
Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño
/ FOTO: Instagram Marilyn Patiño

En un trágico suceso que causa conmoción en la opinión pública, Héctor Fabián Bonilla, exesposo de la reconocida actriz colombiana Marilyn Patiño, fue encontrado sin vida en circunstancias aún bajo investigación en la ciudad de Cali.

Este acontecimiento causa profunda tristeza en los seguidores de la pareja y suscita numerosas incógnitas en torno a los hechos que rodearon su fallecimiento.

Héctor Fabián Bonilla, conocido por ser un exitoso empresario ganadero, era propietario de una finca en el departamento de Cauca, tal como confirmó la misma Marilyn Patiño en sus declaraciones.

El hombre tenía su residencia principal en Chía, Cundinamarca; sin embargo, las circunstancias que condujeron a su trágica muerte en Cali permanecen en la incertidumbre y bajo investigación.

Publicidad

La relación entre Marilyn Patiño y Fabián Bonilla, así como el inicio de su historia de amor, permanecen envueltos en cierto misterio. En una entrevista concedida a Eva Rey, la actriz reveló que compartieron ocho años de relación con el papá de sus dos hijos, pero en un momento decidieron darse un espacio.

Durante ese tiempo, la pareja había decidido comprometerse en 2017. No obstante, este compromiso se vio pospuesto después de que Marilyn Patiño anunciara su embarazo y el nacimiento de su primer hijo, Valentín, en 2018.

Publicidad

El trágico fallecimiento de Héctor Fabián Bonilla deja a la comunidad y seguidores de ambos en estado de consternación. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la actriz y de pesar por la pérdida de Bonilla. Mientras tanto, las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los detalles de este desafortunado incidente.

Se espera que en los próximos días se emita un informe oficial sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento de este empresario ganadero y exesposo de la reconocida actriz colombiana.

La reconocida actriz colombiana Marilyn Patiño se encuentra devastada tras la trágica noticia del asesinato de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla. Según sus declaraciones, el fatídico suceso tuvo lugar mientras Bonilla se encontraba en un viaje a la ciudad de Cali.

De acuerdo con el relato de Patiño, su exesposo se encontraba en Cali atendiendo asuntos relacionados con su finca ganadera en el departamento de Cauca, en compañía de su novia, quien se convirtió en la última persona en verlo con vida.

Publicidad

La noticia conmociona a la industria del entretenimiento y a todos aquellos que siguieron la historia de esta pareja que tuvo dos hijos fruto de su amor.

También puedes ver: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

Publicidad

  • Publicidad