Bien dice un dicho popular que "el vivo vive del bobo"; sin embargo en esta historia a la "viva" le duró muy poco el reinado.
Para empezar es importante resaltar que la protagonista de esta película es digna de un 'Oscar' por su notable caracterización dramática. Se trata de una mujer que deambulaba por las calles de una reconocida estación de trenes en Argentina , quien de la nada se tiró al piso frente a un colectivo fingiendo ser atropellada, con el fin de hacerse la víctima y sacarle provecho al supuesto incidente. Se dice que la 'atropellada' buscaba cobrar algún seguro por los daños ocasionados.
¡Se hizo su diciembre!
Sin embargo e l tiro le salió por la culata, pues no contaba con que se encontraría con un conductor muy listo que la grabó con su celular ya que al parecer tenia conocimiento de la baja estrategia. Una vez el video fue compartido en la redes sociales se hizo viral.
Publicidad
Las reacciones han sido diversas, ´por una parte están quienes se sintieron indignados y por otra están quienes se lo tomaron con mucha gracia expresando que la mujer en vez de estarse ensuciando podría estar dictando clases de teatro.
Si bien, esta no es la primera vez que algo así sucede en las calles de Argentina; se dice que en el mes de mayo del año en curso, u n hombre que se transportaba en bicicleta se tiró frente a un autobús con el fin de simular que había sido atropellado y de esta manera recibir alguna recompensa económica.
Publicidad
RETIRO: Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó. pic.twitter.com/KnP4PxnWTf
— Cristian Campi (@CristianCampi) December 19, 2021