Hay muchas personas que desarrollaron un gusto por las perforaciones y modificaciones en su cuerpo, pero tal vez uno de los más impresionantes es Rolf Buchholz, quien ha ganado dos premios Guinness gracias a eso.
Con 60 años, el hombre de origen alemán tiene en total 450 perforaciones y dos implantes en la frente. 278 de ellas las tiene en los genitales y 94 anillos y tachuelas en su rostro. Las demás, repartidos en otras partes de su cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Aunque para algunos es aterrador y polémico, para Rolf “no ha sido un problema en absoluto” y tampoco le ha significado complicaciones de salud.
Te puede interesar: ¡Qué pulmones! Duró CINCO días cantando para batir un récord GUINNESS
Publicidad
Además de las miradas que recibe a diario, el único problema que manifiesta haber tenido fue con la entrada a Dubái, país al que no lo dejaron entrar por su apariencia.
Publicidad
Hoy en día, el alemán mantiene el título del hombre con más perforaciones del mundo que ganó en 2010 y dos años después fue catalogado como el cuerpo masculino con más modificaciones del mundo. Ambos reconocimientos otorgados por los Guinness Récords.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad