Hoy en día gracias al internet se pueden conseguir cualquier tipo de productos. Son muchas las personas que optan por este medio para comprar cosas que solo producen o vender en países lejanos al que residente. Algunos casos no resultan como el cliente espera, pues termina siendo algo totalmente diferente.
A Kelly, una mujer estadounidense, le pasó algo similar. Con el fin de tratar su enfermedad de cáncer de piel compró vía web una crema facial.
De acuerdo con el portal The Sun, la crema era un tratamiento de medicina natural, proveniente de una planta conocida como Sanguinaria canadensis. Entre los ingredientes que esta incluye está el cloruro de zinc, un corrosivo para los metales y la sanguinarina, una planta tóxica.
Publicidad
Cancer patient ‘DISSOLVED’ chunk of her nose off with homeopathic remedy to ‘treat skin cancer’ https://t.co/r9ipLGn7up
— The Sun (@TheSun) January 3, 2019
Publicidad
Poco a poco la mujer fue viendo y sintiendo que este producto estaba destrozando su nariz, por lo que recurrió al médico, quien le habría sacado una parte de la frente para implantarla en la nariz.
Esta intervención se complicó y recurrió al programa ‘Botched’, en el cual los médicos cirujanos atienden a pacientes que no quedaron a gusto con operaciones pasadas.
Allí fue paciente del doctor Paul Nassif, quien le aseguró que debía destruirle la nariz para volver a construírsela.
Después de esta última cirugía, Kelly aseguró que el rostro le quedó bien y que actualmente se recupera del cáncer de piel.
Publicidad
Finalmente, el doctor Nassif dijo, a modo de consejo, que tomaran este caso como ejemplo para siempre confirmar con un especialista cada vez que pretendan someterse a tratamientos de este tipo.
Publicidad
Publicidad