¡Larga vida para los seres humanos de buen corazón!. En una ciudad de México, un grupo de estudiantes decidieron adoptar a una perrita callejera que se encontraba en estado de embarazo. Por si fuera poco, l levaron a cabo un tierno 'baby shower' con el fin de recaudar insumos tanto para la canina, y los cachorritos que venían en camino.
El animalito al que bautizaron como 'Chispita', estuvo viviendo por unos días en la institución educativa, donde se llevó a cabo el evento que contó no sólo con la participación de los estudiantes, sino también con la de docentes y padres de familia que donaron dinero y alimento.
Al final, se logró recaudar 2.492 pesos mexicanos que equivaldrían a alrededor de 640. 000 pesos colombianos, con lo que se pretende vacunar, desparasitar y esterilizar a 'Chispita', pues el médico veterinario que la chequeó manifestó que lo necesitaba.
Publicidad
El pasado jueves 24 de marzo, a través de las redes sociales se dio a conocer que la perrita había dado a luz, y que teniendo en cuenta que tanto ella como los cachorros requerían de ciertos cuidados, una vecina que vive muy cerca al colegio, había decidido acogerlos en su hogar. Esto con la condición de que los estudiantes de la institución se comprometieran a ayudarla a mantener a los ocho perritos.
Gracias a empatía de estos jóvenes, 'Chispita' y sus cachorritos gozan de un cálido hogar en el que les brindan cuidado, alimento y por supuesto, muchísimo amor.
Publicidad
Tienes que ver esto: