¡Larga vida para los seres humanos de buen corazón!. En una ciudad de México, un grupo de estudiantes decidieron adoptar a una perrita callejera que se encontraba en estado de embarazo. Por si fuera poco, llevaron a cabo un tierno 'baby shower' con el fin de recaudar insumos tanto para la canina, y los cachorritos que venían en camino.
El animalito al que bautizaron como 'Chispita', estuvo viviendo por unos días en la institución educativa, donde se llevó a cabo el evento que contó no sólo con la participación de los estudiantes, sino también con la de docentes y padres de familia que donaron dinero y alimento.
Al final, se logró recaudar 2.492 pesos mexicanos que equivaldrían a alrededor de 640. 000 pesos colombianos, con lo que se pretende vacunar, desparasitar y esterilizar a 'Chispita', pues el médico veterinario que la chequeó manifestó que lo necesitaba.
Publicidad
El pasado jueves 24 de marzo, a través de las
Gracias a empatía de estos jóvenes, 'Chispita' y sus cachorritos gozan de un cálido hogar en el que les brindan cuidado, alimento y por supuesto, muchísimo amor.
Publicidad
Tienes que ver esto: