Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gypsy Rose sale de prisión: joven que mató a su mamá para lograr liberarse del abuso y el maltrato

Luego de 8 años, la mujer que se hizo famosa por su impactante historia de vida quedó en libertad y dio sus primeras declaraciones

gypsy Rose
Instagram

Gypsy Rose es una mujer estadounidense que en complicidad de su novio mató a su mamá con el fin de liberarse de la vida que esta le impuso llevar desde que era tan sólo una bebé. A través de la serie 'The Act', el mundo pudo conocer este impactante caso de la vida real, el cual cuenta la historia de una madre con sobreprotectora con problemas mentales que le hizo creer a su hija por más de 18 años que padecía una gran cantidad de enfermedades que le impedían llevar una vida normal.

En la serie, se pudo evidenciar como la joven desde muy temprana edad se tuvo que enfrentar a fuertes procedimientos médicos que no necesitaba, como por ejemplo alimentarse por una sonda, ingerir una gran cantidad de fármacos, perder su dentadura, y movilizarse en una silla de ruedas, pues su madre la convenció desde que era una niña que no podía caminar.

Sin embargo con el pasar de los años, Gypsy descubrió que podía usar sus piernas y que además podía ingerir alimentos que su progenitora le había prohibido, pues según ella estos podrían llegar a ocasionarle la muerte.

Publicidad

Por si fuera poco, la madre de Gypsy, identificada como Dee Dee, hizo uso de todas las supuestas enfermedades de la joven para generar lástima en las personas y así lograr que el gobierno les otorgara subsidios, fundaciones le regalaran viajes y dinero para sus tratamientos.

Tras sentirse atrapada por la situación, Gypsy tomó la decisión de acabar con la vida de su madre, de la mano de quien en ese entonces era su novio, Nicholas Godejohn, un joven que conoció a través de internet, quien fue el encargado de acabar con la vida de Dee Dee, propinándole un par de puñaladas. El hecho ocurrió hace 8 años, y ambos fueron llevados a la cárcel.

Publicidad

Esta semana, a sus 32 años, se conoció que Gypsy fue dejada en libertad, y dio sus primeras declaraciones para un reconocido medio de comunicación internacional.

"Tuve más libertad en la cárcel de la que jamás tuve con mi madre (...)No la quería muerta. Solo quería salir de mi situación. Y pensé que era la única salida" afirmó.

Así mismo, la joven manifestó que se arrepiente de muchas cosas, y que después de haber sido sometida a tantas situaciones de maltrato y abuso por parte de su madre, tener la oportunidad de empezar de nueva, fuera de la cárcel la ha hecho sentir como en un nuevo mundo.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad