Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Insólito! Mujer manda a borrar a la novia de la foto de la boda de su hijo

La nieta de la mujer celosa dio a conocer la insólita historia en la que la mamá del recién casado pidió que la novia fuera eliminada de la foto familiar de la boda.

Imagen referencial matrimonio
Imagen referencial matrimonio
/Foto: Getty Images

Las historias curiosas e insólitas en redes sociales se han convertido en unos de los contenidos más atrayentes en los distintos canales por los que miles de usuarios suelen desahogarse contando sus anécdotas o entretenerse leyendo las experiencias de personas completamente desconocidas.

En esta ocasión, un video en TikTok captó la incredulidad y asombro de los internautas al revelar el relato de una joven que cuenta una historia peculiar sobre la relación de su abuela con su mamá.

La protagonista del video es una joven que compartió la sorprendente anécdota en la que más brotó el desprecio de su abuela hacia su madre, en uno de los momentos más importantes de su vida.

Pues se trata del matrimonio de su papá y su mamá en el que la familia posó para la foto familiar con los recién casados; sin embargo, curiosamente, en la foto que tiene su abuela, no aparece su mamá (la novia) quien por solicitud de la mujer mayor, fue borrada.

Publicidad

¡Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo! Empiezo yo", arranca diciendo el video de TikTok que relata la historia.

La joven continúa mostrando la imagen del matrimonio mientras narra: "Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela, que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué".

Publicidad

Inmediatamente muestra la foto de la boda y la contrasta con la misma foto que tiene su abuela, con una curiosa modificación: "Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar ¡sin mi mamá! Son exactamente las mismas fotos (…) la diferencia es que en una está mi mamá y en esta mi abuela la mandó a quitar”.

La historia revelando que la abuela mandó a eliminar a su nuera de la foto de la boda de su hijo desencadenó una serie de reacciones entre los usuarios de TikTok, entre quienes expresan incredulidad y otros asombro y hasta indignación.

Ni la tóxica de mi suegra se atrevió a tanto 😊”, “Ahh pero sí se fue a jartar pa'l matrimonio". "Mi exsuegra seguro las tiene así en algún lugar, en un altar la mía 😂😂”, “No es por nada pero qué buen trabajo de Photoshop.... comparta el dato”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación que ya es viral en varias redes.

Este peculiar episodio de relaciones familiares se suma a la lista de anécdotas que se vuelven virales en las redes sociales, recordándonos la diversidad de experiencias que los usuarios comparten en estas plataformas digitales.

Publicidad

  • Publicidad