Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre arriesga su vida para salvar a un perrito en río de Medellín

Al valiente hombre no le importó la fuerza de las aguas y decidió enfrentarlas para ayudar al perrito que estaba a punto de ahogarse ante la mirada de varias personas.

Hombre salva a perrito en un río
Hombre salva a perrito en un río
/ FOTO: X @DenunciasAntio2

En una tarde que quedará marcada por la valentía y generosidad, un hombre en Medellín se convirtió en el héroe de un perrito que estaba en peligro de ahogarse en el río Medellín, ante la mirada de varias personas.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre a la altura de la estación Ayurá del metro, al sur de la capital antioqueña, cuando el ciudadano se percató de un alboroto al rededor de las aguas y al detenerse vio al perrito siendo arrastrado por la corriente.

En un acto heroico y sin pensarlo dos veces, el hombre no dudó en arriesgar su propia vida y meterse al río para rescatar al animalito a través de una rápida y decidida acción.

Algunas personas aturdidas por el escenario que presenciaban decidieron grabar la valerosa acción del hombre quien tras unos minutos de entrar a las aguas salió con el perro en brazos y salvándolo de la tragedia.

Publicidad

El héroes sin capa logró llevar al animalito hasta un lugar seguro mientras lo protegía de la corriente del río y trataba de reanimarlo en medio de gritos y aplausos por parte de transeúntes que opinaban sobre si el perro aún estaba vivo o si ya se había ahogado.

La acción del ciudadano fue elogiada por las personas que aseguraron que no era fácil tomar la decisión de meterse al río ya que sus aguas pueden representar peligros tanto para humanos como para animales, con riesgos de infecciones y enfermedades gastrointestinales; sin embargo, la rápida intervención del héroe anónimo se convirtió en un acto de bondad que conmovió a la ciudadanía.

Publicidad

Posteriormente, y como se logra observar en videos difundidos en redes sociales, los bomberos y otros organismos de socorro llegaron al lugar para garantizar la seguridad tanto del hombre como del perro y finalizar el rescate.

Tras viralizarse las imágenes, las redes sociales se llenaron de comentarios elogiosos hacia el valiente rescatista, llamándolo "verdadero héroe" y destacando la necesidad de reconocer su gesto desinteresado.

"Condecoren a ese valiente", "Lo quiero mucho señor que salvó al perrito", "Gracias a Dios te salvaron amigo", "Este chico debe ser condecorado por el Área Metropolitana", son algunos de los comentarios que invaden el video que deja emoción, gratitud y admiración hacia el valiente ciudadano.

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

Publicidad

  • Publicidad