Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Golpean a dos niñas y su mamá por robarles bicicleta en Bogotá

El lamentable relato de la mamá de las niñas da cuenta de cómo los delincuentes agarraron a puños y patadas tanto a ella como a las menores de edad.

Niña en bicicleta
Niña en bicicleta
/ FOTO: Getty Images

En un nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, delincuentes no tuvieron reparos para agredir a dos menores de edad y a su mamá, en medio de un atraco a sus bicicletas.

Según la denuncia, conocida por La Kalle, los desadaptados asaltaron a una niña de 8 años, a su hermana de 11 y a su madre quienes se desplazaban en bicicleta desde el centro de la capital hacia la localidad de Bosa.

Según el informe de El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, el incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Boyacá con Américas, donde, según las víctimas, un grupo de delincuentes, aparentemente ciudadanos venezolanos, las atacó violentamente con el objetivo de robarles la bicicleta.

"Cruzábamos con mis dos hijas alrededor de las 8:21 de la noche. Y tres venezolanos, hay que decirlo, nos atacaron, nos rodearon, agredieron a mi hija de 11 años tirándole del pelo y arrojándola al suelo. Para soltar la bicicleta rápidamente, nos tiraron al suelo y dejaron a la niña de 8 años debajo de la bicicleta", relató la madre de las niñas.

Publicidad

A pesar de las agresiones físicas que sufría por parte de los delincuentes, la mujer solo pensaba en que liberaran a sus dos hijas y que la situación no empeorara.

"Sí, por el afán de llevarse la bicicleta. Empezaron a agredirme con puños y patadas, y mi objetivo era recuperar a mis hijas y permitirles llevarse la bicicleta. Sin embargo, en medio del forcejeo, continuaron golpeando a la niña mayor, y, por supuesto, la niña más pequeña aún estaba agarrada de un pie de la bicicleta. Así que empezaron a jalonearla para llevarse la bicicleta", agregó la madre.

Publicidad

Además, la madre informó que las menores están perturbadas por lo sucedido y se niegan a salir de su casa debido a la golpiza que recibieron de estos criminales en el intento de robo de la bicicleta.

La mujer también instó a las autoridades a identificar y capturar a estos delincuentes que se refugian en una cicloruta oscura de la localidad de Kennedy y que, al parecer, perpetran sus acciones delictivas cada noche sin que se tome ninguna medida al respecto.

También puedes ver:

Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad