Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en Bogotá: niño muere al caer a una alcantarilla persiguiendo un juguete

La tragedia involucra a un pequeñito de 5 años quien iba detrás de un juguete y no se percató de la alcantarilla que lastimosamente estaba sin tapa.

Niño en la calle
Niño en la calle
/ FOTO: Getty Images

Una insólita y desgarradora historia enluta a Bogotá, más exactamente al barrio El Jazmín, en la localidad de Kennedy, donde un pequeño niño de cinco años perdió la vida al caer en una alcantarilla mientras perseguía un juguete.

El lamentable incidente ocurrió cuando el pequeño, acompañado por una adulta, aparentemente su abuela, se vio atraído por un objeto que, desafortunadamente, lo llevó hacia la trágica caída.

Al percatarse de la situación, la comunidad reaccionó rápidamente ante la emergencia e intentó rescatar al niño atrapado en el conducto del Acueducto; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que fue imposible sacar al pequeñito de la alcantarilla.

La desesperante situación generó un malestar que se apoderó de los habitantes del barrio al considerar que la respuesta de los organismos de socorro fue demorada.

Publicidad

Luego de varios minutos llegó personal de rescate pero, desafortunadamente, los esfuerzos de la comunidad y los expertos en emergencias, el menor de edad perdió la vida dentro del ducto de aguas.

Horas después de la tragedia la empresa de Acueducto emitió un comunicado lamentando los hechos y expresando solidaridad con la familia afectada. En la comunicación la empresa informó que, al conocer la emergencia, pusieron a disposición su personal para colaborar con los organismos de socorro.

Publicidad

"Trágicamente, el niño fue encontrado sin signos vitales en uno de los canales de la planta de aguas residuales de la empresa, presuntamente arrastrado por la corriente del agua", detalló el Acueducto.

Según relatos, que hacen parte de la investigación, el pequeño vio un juguete y se aventuró a buscarlo, pero la presencia de basura en el lugar propició la caída del niño en la alcantarilla, desencadenando la tragedia que conmociona a la comunidad.

La empresa de acueducto detalló el cronograma de respuesta, destacando que Bomberos recibió el reporte a la 1:29 de la tarde y llegó al lugar en 12 minutos. El cuerpo del menor fue hallado a las 3:26 de la tarde en la Estación de Bombeo Gibraltar y, tras la intervención del CTI, fue rescatado y entregado a las 7:24 de la noche.

En medio de este doloroso episodio, la comunidad exige respuestas y medidas que eviten que tragedias similares se repitan, mientras se sumergen en un luto que deja una profunda herida en el corazón del barrio El Jazmín.

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad