Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Trabajador de veterinaria es sorprendido bailando con los perros que baña

El video terminó por despertar la ternura de los dueños del local al ver la efusividad del empleado quien disfruta del ritmo de una salsa e involucra a los animalitos en su "rumba".

Trabajador de veterinaria baila con los perros
Trabajador de veterinaria baila con los perros
FOTO: Captura de video X

La difícil situación económica y social en Venezuela ha llevado a muchos jóvenes a buscar oportunidades en el extranjero, siendo Chile un destino común para aquellos que buscan un mejor futuro y que para sobrevivir deben optar por asumir labores que nunca han desempeñado.

Sin embargo, en medio de las dificultades económicas y de adaptación, hay quienes deciden sacarle provecho a su vida y verle la 'cara amable' a cada oportunidad; tal cual es el caso de un joven que se viralizó en redes sociales por un tierno video en el que fue captado disfrutando de su trabajo.

Se trata de un joven venezolano que labora en una veterinaria en la que, entre sus funciones, debe bañar a los perritos que llegan allí.

Y fue justo en medio de uno de esos turnos que los dueños de la veterinaria se dieron cuenta lo que hacía el joven mientras baña a los animales; pues en una de las cámaras de seguridad del lugar el empleado fue captado dejándose llevar por el ritmo de una canción que escuchaba mientras trabajaba.

Publicidad

El video, que fue publicado y viralizado en redes sociales, muestra al joven atendiendo a un imponente Golden Retriever en el momento del baño. Sin embargo, lo que ha capturado el corazón de los internautas y hasta de los jefes del hombre es la increíble amabilidad y el cariño con el que el joven trata al perro.

A lo largo del video, el empleado se deja llevar por el ritmo musical e involucra al animal al que abraza y besa sin importarle que esté mojado. En medio de su danza el trabajador hace pasos con gran inspiración, como si estuviera en una discoteca, y su mejor pareja fue el perro.

Publicidad

Al ritmo de la canción 'Un amor como el nuestro' de Salserín, el joven, vestido con un uniforme azul de trabajo, muestra sus "pasos prohibidos". Las reacciones en redes sociales no se hicieron, con muchos elogiando la dedicación y el cariño del joven hacia los animales, mientras otros recordaban con nostalgia los éxitos de Salserín que marcaron a la generación venezolana de los años 90.

  • Publicidad