Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bogotá: La trampa sexual en la que habría caído patrullero muerto tras fuga de detenido

El hombre fugado habría logrado convencer al patrullero de llevarlo a una residencia para sostener un encuentro con una mujer, antes de regresar a su sitio de detención.

Patrullero de la Policía muerto tras fuga de detenido
Patrullero de la Policía muerto tras fuga de detenido
/ FOTO: Noticias Caracol

La extraña muerte de un patrullero de la Policía en Bogotá genera estupor tanto en autoridades, como en la ciudadanía tras conocerse detalles de cómo se habrían desencadenado los lamentables hechos.

Se trata del patrullero identificado como Richard Steve Pava Maza, quien estaba cerca de cumplir dos años deservicio en la institución, y quien lamentablemente fue encontrado sin vida en la tarde del miércoles 26 de noviembre.

Sobre esta muerte ya se adelanta una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos de los que preliminarmente se han conocido versiones que podrían dar luces sobre lo sucedido.

Pues según las primeras informaciones, el patrullero apareció sin vida en un parqueadero horas después de que se registrara la fuga de un detenido que estaba bajo su custodia y a quién debía trasladar a una cita médica.

Publicidad

El detenido fue identificado como Manuel Antonio Hernández Roa, quien se dio a la fuga luego de que presuntamente lograra persuadir y engañar al patrullero Pava.

Se dice que cuando el patrullero trasladaba al detenido, esté habría tendido una trampa a su custodio bajo un argumento sexual ya que presuntamente convenció al patrullero de permitirle ir a una residencia a tener un encuentro íntimo con una mujer, antes de regresar a su sitio de reclusión.

Publicidad

Preliminarmente se dice que el patrullero Richard Pava cayó en la trampa y se dejó convencer de la supuesta necesidad sexual del detenido y desviaron su camino hasta la residencia; pero una vez allá el panorama cambió y Manuel Antonio Hernández termino fugándose del lugar en una moto y en compañía de la mujer con quien supuestamente iba a tener el encuentro sexual.

Al desatarse la fuga, el patrullero debió avisar a la estación de Policía desde donde se activó la alerta y se desplegó una búsqueda del detenido.

Pero, en medio de los operativos y las pesquisas de las autoridades por determinar cómo ocurrió la fuga, el patrullero Pava fue encontrado sin vida en el parqueadero de la residencia.

Sobre esta muerte se dice que posiblemente el uniformado habría optado por atentar contra su vida luego de la fuga de su detenido y tras recibir presuntamente presión por parte de superiores que le reclamaron por caer en la petición del ahora prófugo de la justicia.

Publicidad

Inscríbete a préndame el arbolito

Publicidad

  • Publicidad