Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña muerte de patrullero de Policía en Bogotá; se le escapó un preso

El uniformado apareció sin vida luego de que se reportara la fuga del detenido que estaba bajo su custodia y a quién debía trasladar a una cita médica.

Prófugo de la justicia
Prófugo de la justicia
FOTO: Noticias Caracol

En un extraño y sorpresivo episodio, que está bajo investigación, las autoridades de Bogotá tratan de esclarecer la misteriosa muerte de Richard Steve Pava Maza, un patrullero de la Policía Nacional con un servicio de un año y 11 meses en la institución.

Los acontecimientos tuvieron lugar durante la tarde del miércoles 29 de noviembre cuando el cuerpo del oficial fue descubierto sin vida, unas horas después de que se le escapara un detenido.

La Policía Metropolitana de Bogotá arrancó una investigación para determinar las circunstancias precisas de este trágico suceso y en el que se establecerá si la muerte corresponde a un suicidio y si efectivamente tiene relación con la fuga del detenido a quien debía transportar a una cita médica y posteriormente llevarlo a su lugar de reclusión.

De acuerdo con la información preliminar, y según registra en la minuta de servicio, el patrullero estaba cumpliendo funciones de servicio al trasladar a un recluso para recibir atención médica. Pero extrañamente, en medio de los recorridos, el detenido se habría encontrado con una mujer en una residencia y posteriormente emprendido la huida.

Publicidad

Se dice, extraoficialmente, que el patrullero supuestamente habría accedido a una solicitud del detenido de permitirle encontrarse con su pareja sentimental en la residencia para tener un encuentro íntimo, antes de regresar a su celda; sin embargo, esto habría sido una trampa contra el patrullero para escaparse.

Según el Ojo de la noche, de Noticias Caracol, al conocerse la fuga, el patrullero recibió supuestamente presión por parte de sus superiores por haber permitido la fuga y esto lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

Publicidad

Hasta el momento todos son supuestos y la investigación será llevada a cabo por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para determinar cómo ocurrieron los hechos que terminaron con un patrullero muerto y un detenido fugado.

También puedes ver: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

  • Publicidad