Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La bromita le salió mal: youtuber llamo al 911 y terminó preso

Por llamada falsa, la policía no se la perdonó y lo pusieron bajo arresto.

1.png
Youtuber termina arrestado por pesada broma
/Foto:captura de video

Darren Watkins, es uno de los youtubers más populares enEstados Unidosal realizar transmisiones en vivo jugando videojuegos, interactuando con quienes lo ven en la plataforma, y por su particularidad en hacer bromas y emitir sonidos de repente, como rugir, ladrar o gritar.

El joven famoso, conocido en internet como ‘IShowSpeed’, es estadounidense y vive en Cincinnati, Ohio. El youtuber recientemente fue puesto bajo arresto tras hacer una particular broma, haciendo una llamada falsa al 911 en la que de manera alarmante pide ayuda a la policía.

Durante la escena, el hombre grita desesperado, pidiendo que lo auxilien, mientras se encuentra en su habitación grabando en vivo el suceso, por lo que los entes policiales de Cincinnati llegaron hasta su casa.

‘IShowSpeed’, no logró librarse de las consecuencias de sus actos, así que la policía al llegar al lugar y ver que no se trataba de nada realmente grave procedieron a arrestarlo por ocasionar una falsa alarma.

Publicidad

No es la primera vez que Darren Watkins realiza bromas, pues tiempo atrás protagonizó diversas controversias en sus transmisiones sobre bromas de violaciones, diatribas sexistas y 'baneo' por el canal de Twitch.

Con 19 años ‘IShowSpeed’, cuenta con millones de suscriptores en su canal de YouTube, que ven todo su contenido dónde algunos a raíz de las pesadas bromas y vocabulario que utiliza lo rechazan y otros lo apoyan.

Publicidad

Aunque, Darren no solo se centra en jugar, y llevar las bromas hasta el límite, también se dedica a la música, componiendo canciones de rap, donde su canción más popular es Shake.

Ante el hecho con las autoridades, los comentarios no se dieron a esperar pues los internautas dieron todo tipo de opiniones ante el caso y el arresto del joven.

“La ignorancia es grande”, “Las bromas también salen caras”, “Ya no jode más”, “Con todo no se juega”, “Pues está muy bien. Es un delito llamar a las autoridades y el 911 solo por vacilar”, fueron algunos de los comentarios respecto a Darren.

Aún no se conoce cuánto tiempo de prisión le darán al joven por su chiste, ni cuáles serán las consecuencias ante el contenido que comparte habitualmente en su canal de YouTube.

Publicidad

  • Publicidad