Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida actriz vive aterrador momento paranormal en casa de una amiga y todo queda en video

En el metraje se puede ver un detalle que le ha puesto la piel de gallina a más de uno.

Imagen referencial, actividad paranormal
Imagen referencial, actividad paranormal
/Foto: Getty Images

Hace unos días una reconocida actriz argentina llamada Jimena Barón, compartió a través de sus historias de Instagram, un video que le ha dado la vuelta al mundo, en donde ella asegura que la asustaron, cuando algo desconocido le tocó la espalda.

La actriz aseguró que llegó a pensar que se trataba de una broma por parte de su pareja Matías Palleiro, pero al revisar las imágenes termino de ratificar su temor de que detrás de ella no había nadie, razón por la cual decidió subir el video para que sus seguidores pudieran ver y opinar al respecto.

Después del susto por lo que sintió, Barón le pidió a su amiga que le prestara las imágenes captadas por la cámara de seguridad, ya que la actriz se encontraba visitándola cuando todo esto ocurrió, fue en ese momento en el que se dio cuenta de que verdaderamente se podría tratar de algo paranormal.

La actriz subió el metraje con el siguiente mensaje: “No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”.

Publicidad

Luego de ver el video, muchos seguidores alertaron a la argentina, ya que algunos de ellos se percataron de un detalle que vuelve esa experiencia aún más aterradora, pues al parecer se alcanza a ver unos dedos justo en el hombro de la actriz, segundos antes de que esta se levante asustada por el contacto.

Jimena señaló que: “Gente es la casa de mi amiga a dónde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir, ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, asegurando que las imágenes son claras y muestran la actividad paranormal.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad