Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: papás descubren escalofriante "actividad paranormal" en habitación de sus hijos

Los niños ya habían informado de la situación a sus padres pero no les habían creído; cámaras de seguridad revelaron todo.

Papás descubren escalofriante "actividad paranormal"
Papás descubren escalofriante "actividad paranormal"
/Foto: redes sociales- captura de video

A través deredes socialesse hizo viral una serie de videos captados por cámaras de seguridad, que según los dueños, captan una supuesta"actividad paranormal" en la habitación de sus hijos.

Según los padres, de nacionalidad estadounidense, los niños ya les habrían advertido sobre los sucesos al interior del cuarto mientras dormían; sin embargo, no habían prestado atención.

Para salir de las dudas, instalaron unas cámaras de vigilancia que al final terminaron revelando que las cosas se caían de un momento a otro. Aunque en un principio pensaron que los niños se ponían a jugar a altar horas de la noche, la verdad es que no encontraron explicación a lo sucedido.

“Eran alrededor de las 8 de la noche. Los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes”, contó la madre de los niños a medios locales.

Publicidad

En las imágenes se ve además cómo uno de los pequeños al escuchar el estruendo decide cubrir su cabeza, aparentemente por miedo.

“Pensé que los niños lo habían derribado. Imaginé que estaban jugando a escondidas durante la noche”, agregó la mujer.

Publicidad

Sobre los hechos, el padre de los menores aseguró tal situación nunca había ocurrido y que pese a que los objetos caían sin razón, no cree que se trate de algún "fantasma", pues no cree en ellos. Así mismo, algunos usuarios en redes sociales creen que todo se debió a la mal ubicación de los objetos.

Por otra parte, hubo otros que creyeron en que sí se trataba de un supuesto espíritu e incluso sintieron pena por el niño, que según ellos y por la reacción, no era la primera vez que lo "asustaban".

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad