Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video de un bus arrollando a un anciano que cruzaba la calle con un caminador

Cuando el anciano se fijo que el bus lo iba a atropellar intentó caminar rápido pero no lo logró.

Foto referencial de anciano cruzando la calle
Foto referencial de anciano cruzando la calle
/Foto: Getty

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un impactante video en el que se ve que un anciano sufrió un terrible accidente de tránsito, cuando un bus que circulaba por la zona lo arrolló en la ciudad deCuliacán, México.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del sector en las que se puede ver cómo ocurrió la situación de principio a fin.

Allí se ve muy claro que un anciano intentaba cruzar la calle con la ayuda de un dispositivo ortopédico, como es de esperarse, a su edad el señor no podía caminar muy rápido, por lo que dando paso a paso intentó cruzar la avenida.

En la filmación se observa que un carro que iba por el mismo lugar esperó un poco para que él cruzara y cuando iba a llegar al otro lado del andén, en ese momento apareció un gran bus, que al parecer iba girando en una esquina y en pocos segundos terminó arrollando a la persona de la tercera edad.

Publicidad

Cuando el señor se dio cuenta que lo iban a atropellar, intentó caminar un poco más rápido pero no lo logró y recibió el fuerte impacto del bus quedando tirado en el piso sin poder moverse.

Toda esta situación ocurrió delante de una ciudadana que estaba en el andén y quedó atónita al presenciar el accidente.

Publicidad

Por el momento no se conoce cuál es el estado de salud de la persona de la tercera edad y si las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Este video se viralizó rápidamente en diferentes plataformas digitales y ha recibido cientos de comentarios de los internautas: "Los del transporte público de por sí son unas bestias para manejar…", "Es más seguro cruzar por las esquinas!", "Cree q no va para viejo y no necesitará q 1 día le cedan el paso camionero de miérrrrcoles!!!".

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad