Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Campeón mundial de coleo golpea brutalmente a una mujer en Arauca

En el video se observa a Raúl Ricardo Daza dando fuertes puños y patadas en la cara de la mujer y varias personas tienen que intervenir para que no la golpee más.

Rey del coleo agrede a una mujer
Rey del coleo agrede a una mujer
/ FOTO: Twitter @EsmeHernandezSi

Unviolento video tiene en el 'ojo del huracán' al actual campeón mundial del coleo, Raúl Ricardo Daza, quien fue captado dándole una fuerte paliza a una mujer en un establecimiento comercial, luego de una discusión por una cerveza.

Los hechos fueron grabados en una cancha de tejo en Arauca donde se observa al hombre en presunto estado de embriaguez discutiendo, al parecer, por el cobro de una cuenta o por el valor de una cerveza.

En el video, que fue grabado con celular por una de las personas que presenció los hechos, se observa a Raúl Daza discutiendo con el tendero a quien se refiere con fuertes palabras, groserías y hasta con amenazas de golpearlo.

Así mismo, arremete contra otros asistentes a la cancha de tejo a quienes, al parecer, no les estaban cobrando el mismo valor por el licor y sobre quienes exigía que a todos se les cobrara por igual.

Publicidad

La acalorada discusión sube de nivel cuando el conocido como 'Rey del coleo' insulta a los clientes, entre los que se encuentra una mujer a quien dice: "Si a esta triple hiju.... toca acomodarle un coñazo en la jeta, se lo acomodo".

Un hombre intercede y le pide respeto hacia la mujer de quien dice que es su hermana, ante lo que Raúl responde que no le interesa que sea la hermana.

Publicidad

"Me vale ver.. que sea su hermana", expresa el 'rey del coleo' e inmediatamente lanza un fuerte puño contra el hombre a quien hace retroceder del golpazo.

El hombre al que Daza golpea se regresa y le lanza varios puños pero el agresor logra volver a hacerlo retroceder mientras dos mujeres intentan detener la pelea.

Pero Daza no se detiene y termina golpeando fuertemente a una de las mujeres a quien bota al piso tras darle un puñetazo. Una vez en el suelo el hombre agarra a patadas en la cara a la víctima.

La agresión se da mientras la mujer desde el piso le pide que "no haga eso".

Publicidad

Ante los golpes el hermano de la muer se mete de nuevo mientras otro hombre logra levantarla del piso y sacarla del local, mientras daza vuelve a golpear al cliente.

El violento video fue viralizado en redes sociales donde se ha despertado una oleada de indignación recriminando el actuar de Raúl Ricardo Daza quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre los hechos.

Publicidad

Por su parte el caso ya se encuentra en conocimiento de autoridades que analizan los hechos y en las próximas horas se pronunciarían sobre cómo actuarán frente a la agresión que quedó registrada en cámara.

  • Publicidad