Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sergio Vega dio triste despedida a su hija, tras voluntad de Paula Durán: "Te llevas mi corazón"

El hombre dio un conmovedor mensaje a la niña quien regresa a Colombia junto a la mamá de Paula Durán y las cenizas de la joven que murió de cáncer en EE.UU.

Paula Durán y Sergio Vega.jpg
Paula Durán y Sergio Vega
/ FOTO: Instagram Sergio Vega

Elcolombiano Sergio Vega continúa atravesando por duros momentos luego de que su historia de vida diera un giro completo cuandomigró a Estados Unidosjunto a su esposa,Paula Durán, y sus hijas; pues a los pocos meses de estar allá, a la mujer le descubrieron un agresivo cáncer en la cabeza, el cual era difícil de tratar debido a que estaba embarazada.

La enfermedad avanzó con rapidez y en pocos meses afectó la salud de Paula quien dio a luz a un niño completamente sano, pero a quien lastimosamente dejó de pocos meses junto a sus dos hermanitas, ya que murió a finales de enero de este año, pocas semanas después de que su mamá y papá lograran viajar desde Colombia a Estados Unidos, tras obtener una visa humanitaria.

Sergio Vega fue quien se encargó de dar a conocer su historia en el mundo y gracias a sus constantes llamados logró que Colombia le permitiera a los progenitores de Paula viajar a despedirse de su hija, a quien le quedaban pocos días de vida tras agotarse todos los recursos médicos para tratar el cáncer que ya le había invadido todo su cuerpo.

Ahora, tras un mes de la muerte de Paula Durán, Sergio vive dos duras despedidas en su vida; pues junto a la mamá de la joven decidieron que las cenizas de su esposa sean traídas a Colombia para ser enterradas en su pueblo natal, razón por la que tras recibirlas, y en medio del dolor, tuvo que entregarlas ya que el hombre continuará su vida en Estados Unidos.

Publicidad

"Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos, Te Amare por toda la eternidad Esposita Mía. Cuando sea la Voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón", expresó Sergio en un conmovedor escrito junto a la foto en la que aparece abrazando el cajón con las cenizas de Paula.

Y la segunda despedida se dio en las últimas horas en las que Sergio Vega publicó emotivas imágenes junto a la hija mayor de Paula Durán, quien tras haber sido criada como hija propia, ahora debe entregársela a la mamá de su esposa fallecida para que se regrese a Colombia y continúe su vida con su familia materna.

Publicidad

Esta dolorosa despedida se da en cumplimiento de la última voluntad de Paula Durán, quien tras reunirse con su mamá en sus últimos días de vida, le pidió que una vez ella falleciera, la señora se hiciera cargo de la niña mayor, pues Sergio Vega no es el papá biológico de ella y tras el fallecimiento de su esposa debe hacerse cargo de los otros dos niños que nacieron dentro del matrimonio.

Te puede interesar: Juguetes caseros para tu mascota

  • Publicidad