El colombiano Sergio Vega continúa atravesando por duros momentos luego de que su historia de vida diera un giro completo cuando migró a Estados Unidos junto a su esposa, Paula Durán, y sus hijas ; pues a los pocos meses de estar allá, a la mujer le descubrieron un agresivo cáncer en la cabeza , el cual era difícil de tratar debido a que estaba embarazada.
La enfermedad avanzó con rapidez y en pocos meses afectó la salud de Paula quien dio a luz a un niño completamente sano , pero a quien lastimosamente dejó de pocos meses junto a sus dos hermanitas, ya que murió a finales de enero de este año, pocas semanas después de que su mamá y papá lograran viajar desde Colombia a Estados Unidos, tras obtener una visa humanitaria .
Sergio Vega fue quien se encargó de dar a conocer su historia en el mundo y gracias a sus constantes llamados logró que Colombia le permitiera a los progenitores de Paula viajar a despedirse de su hija , a quien le quedaban pocos días de vida tras agotarse todos los recursos médicos para tratar el cáncer que ya le había invadido todo su cuerpo.
Te puede interesar:
Ahora, tras un mes de la muerte de Paula Durán , Sergio vive dos duras despedidas en su vida ; pues junto a la mamá de la joven decidieron que las cenizas de su esposa sean traídas a Colombia para ser enterradas en su pueblo natal, razón por la que tras recibirlas, y en medio del dolor, tuvo que entregarlas ya que el hombre continuará su vida en Estados Unidos .
Publicidad
" Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos , Te Amare por toda la eternidad Esposita Mía. Cuando sea la Voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón", expresó Sergio en un conmovedor escrito junto a la foto en la que aparece abrazando el cajón con las cenizas de Paula.
Y la segunda despedida se dio en las últimas horas en las que Sergio Vega publicó emotivas imágenes junto a la hija mayor de Paula Durán, quien tras haber sido criada como hija propia, ahora debe entregársela a la mamá de su esposa fallecida para que se regrese a Colombia y continúe su vida con su familia materna.
Publicidad
Esta dolorosa despedida se da en cumplimiento de la última voluntad de Paula Durán , quien tras reunirse con su mamá en sus últimos días de vida , le pidió que una vez ella falleciera, la señora se hiciera cargo de la niña mayor , pues Sergio Vega no es el papá biológico de ella y tras el fallecimiento de su esposa debe hacerse cargo de los otros dos niños que nacieron dentro del matrimonio.