Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: conmovedor reencuentro de Paula Durán con sus papás tras llegar a EE.UU

La familia de la colombiana con cáncer en EE.UU espera un milagro para salvar la vida de la mujer.

Paila Durán, colombiana con cáncer en Estados Unidos
Paila Durán, colombiana con cáncer en Estados Unidos
FOTO: Instagram

La colombiana Paula Durán y su esposo Sergio Vega vieron hecha realidad la súplica que durante varias semanas hicieron, pidiendo que los papás de la mujer pudieran viajar de Colombia a Estados Unidos a reencontrarse con la joven quien padece un cáncer terminal y del que los médicos le dieron solo un mes de vida.

Pues tras varios procesos y tras lograr una visa humanitaria, los papás de Paula por fin pudieron viajar y reencontrarse con su hija en un emotivo momento que fue captado por varias cámaras que registraron abrazos llenos de nostalgia y esperanza.

Y es que fue en medio de varios sentimientos encontrados que los papás de Paula, Gloria Camargo y Eder Durán, viajaron a California, Estados Unidos, en la mañana del jueves 19 de enero en espera de volver a abrazar a su hija que espera un milagro de vida.

El papá de la colombiana no ocultó la ansiedad de ver a su hija y llenó de esperanza señaló que va a EE.UU a "pararla de esa cama, darle fuerza y demostrarle que es un ejemplo de vida".

Publicidad

Conmovedor reencuentro de Paula con sus papás

Tras un largo viaje se llegó el momento esperado; el reencuentro fue en horas de la madrugada de este 20 de enero luego de que Sergio recogiera a sus suegros en el aeropuerto de San Francisco, California, donde además había presencia de decenas de medios de comunicación.

Publicidad

Según las imágenes, tan pronto arribaron los abuelos, las dos niñas mayores de Paula, quienes llevaban rosas y globos, salieron corriendo por los pasillos del aeropuerto a abrazarlos.

La emoción comenzó a ser más fuerte y las lágrimas comenzaron a brotar cuando llegaron al edificio donde vive Paula Durán; pues mientras la señora Gloria se preparaba para entrar al apartamento no lograba sostener el llanto.

Ingresaron a la vivienda donde varias cámaras y luces captaron aplausos y llanto, y posteriormente abrieron paso hacia una habitación donde se encontraba la joven y donde finalmente se daría el anhelado encuentro.

Tras un largo suspiro, los padres de la joven cruzaron la puerta a la que solo ingresó junto a ellos el esposo de Paula para tener un momento de privacidad entre la familia.

Publicidad

Ahora la familia unida espera inyectar de vida a Paula Duran quien inició tratamiento con medicina alternativa y que ya le permitió recuperar la visión.

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad