Una difícil situación es la que está atravesando un exjugador de la selección colombiana de futsal, Sergio Vega, quien viajo a los
La familia decidió mudarse para buscar mejores oportunidades, radicándose en California, fue allí donde todo cambio para todos, debido a que a su esposa le fue diagnosticado un cáncer terminal.
El huilense indicó que: “Me dieron una noticia que me partió el alma, me desgarró el corazón totalmente, tal vez es la peor noticia que he recibido en mi vida, ya médicamente a mi esposa no le pueden hacer nada y me le dieron un mes de vida a mi esposa”.
Así mismo se conoce qué a la joven mujer de 27 años le detectaron un
Publicidad
El huilense ha dicho lo mal que se ha sentido y lo difícil que ha sido la situación, "Han sido dos meses muy difíciles para mi familia y para todo mi entorno, hemos estado batallando con mi esposa y con mis hijos esta gran lucha, ha sido una lucha que la hemos llevado de la mano de Dios Y eso nos ha fortalecido nos ha llenado de mucha tranquilidad porque somos seres humanos".
Debido a la noticia Vega ha hecho un llamado y una petición al gobierno colombiano para que interceda por ellos ante el país norteamericano y puedan tramitar una visa humanitaria, para que sus familiares puedan viajar y apoyarlos en estos momentos, sobre todo para que su esposa pueda tener la felicidad de sentirlos antes de partir.
“Estamos pidiendo al Gobierno Nacional que haga todo lo que esté a su alcance para que los papás de Paula y los papás míos puedan estar acá, apoyándonos de forma física, porque cada segundo para nosotros es muy valioso”, Aseguró Sergio.
Publicidad