Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposo de Paula Durán le da desgarradora serenata: "Prometo que estarás siempre en mis sueños"

Sergio Vega logró que su caso llegara hasta el cantante Fonseca quien se unión en un emotivo momento y envió un mensaje de esperanza.

Paula duran.jpg

El caso de la joven colombianaPaula Durán, quien a sus 27 años padece cáncer terminal ha logrado conmover a cientos de personas, que se han puesto no sólo en sus zapatos sino también en los de su esposo Sergio Vega, quien no sólo dio a conocer la difícil y dolorosa situación por la que se encontraban atravesando sino que también se encargó de 'mover cielo y tierra' para lograr que a sus padres y sus suegros le otorgaran de carácter urgente una visa humanitaria para que viajaran aEstados Unidosy los acompañaran.

El cantante colombiano Fonseca fue una de esas personas a las que esta historia le tocó muchas fibras y por eso, desde su posición de artista quiso hacer un aporte y este sábado a través de un 'live' que realizó de la mano de Sergio Vega, le ofreció a Paula una pequeña serenata en la que interpretó la canción 'Prometo'.

Composición musical que usó la pareja el día de su matrimonio, y que amenizó la celebración de su tercer aniversario de casados.

Publicidad

Durante la trasmisión el cantautor manifestó su agradecimiento a todas las personas que a través de las redes sociales lo taggearon y le escribieron para que de alguna manera pudiera ayudarles a oxigenar con un poco de música la lamentable situación que están viviendo.

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula" escribió Fonseca.

Publicidad

Así mismo el artista comentó: “Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”.

@jessy_cj0

El verdadero amor si existe Y NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE AMOR TAN GRANDE….. UN MILAGRO SEÑOR ESCÚCHANOS TODOS SOMOS #pauladuran #pauladuranysergiovega #parati #fonseca #fonsecamusic #fypシ゚viral #sergiovega🙏❤️ SERGIO VEGA ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO ❤️❤️❤️❤️#elmundoorando

♬ sonido original - Jessy_cj

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad