Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja murió atropellada luego de bajarse del carro a discutir en plena autopista

Las dos personas comenzaron a discutir en la mitad de la vía cuando un bus pasó, los atropelló y mató.

Accidente fatal en autopista
Accidente fatal en autopista
/Foto: Twitter: @PabloLugano

Una tragedia ocurrió hace poco en Buenos Aires, Argentina, cuando una pareja murió atropelladapor un bus mientras discutían en la mitad de una transitada vía.

Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en la autopista 25 de mayo cuando tres personas iban en un carro, quienes posteriormente fueron identificados como José Francisco Valderrama Gordillo, conductor del vehículo; Janneth Rocha Cauna, quien era la novia del chofer y Miguel Ángel Torrico Torrico, amigo de la pareja.

Al parecer, la pareja de novios estaban discutiendo en el vehículo, por ese motivo el amigo pidió detener el auto para bajarse y seguir su camino por su cuenta. Cuando se bajó del carro, Janneth Rocha lo hizo también y ambos resultaron discutiendo en la mitad de la autopista.

Luego de algunos segundos, un bus del servicio público que no los vio, los atropelló y les causó la muerte de inmediato.

Publicidad

Hasta el lugar de la tragedia llegaron varios servicios médicos que constataron la muerte de la mujer y el hombre. Por su parte, el chofer que se quedó en el vehículo tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, pues sufrió un ataque de nervios al presenciar la terrible escena.

En redes sociales se viralizaron algunas fotos y videos del momento en el que los paramédicos estaban en el lugar del accidente.

Publicidad

Un usuario en Twitter identificado como Pablo Lugano escribió en su publicación: "Una pareja se bajó del auto en el que viajaban en la autopista #25deMayo a la altura #Carabobo (#Flores), discutieron y cruzaron el muro protector del #Metrobús, donde fueron impactados por una van de pasajeros. Ambos fallecieron en el acto".

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad