Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció reconocido actor de la novela ‘Betty La Fea’

La noticia la dio a conocer la Asociación Colombiana de Actores la noche de este viernes.

 Yo Soy Betty, La Fea
Yo Soy Betty, La Fea
/Foto: Instagram

La noche del pasado viernes 20 de enero se dio a conocer la triste noticia de la muerte del reconocido actor de la novela 'Betty la fea', Germán Tovar quien falleció a los 72 años de edad.

La información se dio a conocer por medio de lasredes sociales y la Asociación Colombiana de Actores lo confirmó en su perfil de Instagram,en el que publicó una foto del actor bogotano exaltando su labor durante tantos años y quien hacía parte de esa agremiación desde su fundación.

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar", se lee en la publicación.

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus colegas quienes no dudaron en dejar sus mensajes de condolencias en el posteo: "Ay, Germancito ❤️ Un abrazo para su familia.", "Que descanse en paz😢", "Gracias al aca por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor", y muchos más.

Publicidad

Germán Tovar fue conocido en 'Betty la fea' por ser el compañero de César Mora y los abogados de Betty. Ellos dos fueron los encargados de realizar toda la liquidación de la compañía conocida como Ecomoda en favor de Terramoda.

Publicidad

Asimismo, fueron quienes representaron a Betty, la protagonista de la novela, ante la junta de directivos antes de asumir su puesto como presidenta de la empresa.

Germán Tovar también será recordado por el público colombiano por su participación en producciones exitosas como ‘Casados con Hijos’ y ‘Sala de Urgencias’.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad