Son muchas las personas que recurren a aplicarse bótox ya sea con fines estéticos o médicos, como la historia que te vamos a contar hoy.
En la mayoría de los casos los resultados son muy buenos y en otras oportunidades los pacientes quedan decepcionados al verse en el espejo.
Este es el caso de Shana Oakley, quien es una influencer que publicó en su cuenta personal de la red social de TikTok , un video advirtiendo los peligros del bótox después de quedarse ciega de un ojo por un largo tiempo.
En el mes de enero la joven fue a su neurólogo para inyectarse bótox, ya que sufre de migrañas fuertes; sin embargo, esto le trajo unas terribles consecuencias.
Publicidad
La mujer terminó con ptsosi, que es una caída del párpado superior, lo que derivó en que quedara ciega de un ojo por un mes.
Aún no se conoce como tal el problema que resultó en la perdida temporal de la vista, pero Shana Oakley asegura que el neurólogo no estaba acostumbrado a aplicar bótox y por eso todo resultó mal.
Publicidad
En el video la joven dice: "Pensé que los neurólogos serían más seguros. Pero no importa el nivel de formación que tengan, solo importa la frecuencia con la que inyectan a la gente... Los esteticistas lo hacen con mayor frecuencia que los neurólogos".
Después de algunos días, el párpado de la joven volvió a su lugar y ella recuperó por completo la vista; sin embargo, aseguró que nunca más volverá a ir a un neurólogo para que le inyecte bótox en la cara.