La trágica noticia se dio a conocer luego de que Candice, como era conocida en la popular plataforma de videos cortos, TikTok, asegurara que era perseguida por aterradoras voces en su cabeza; los videos los compartió en vísperas de año nuevo.
“Odio cuando las voces en mi cabeza se quedan en silencio. Porque así no sé lo que están planeando esos desgraciados” declaró en el video. Poco después, dejó de subir contenido a su cuenta y al cabo de unos días, una de sus hermanas confirmó la muerte.
“Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar. Esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice. Fue muy inesperado y nuestros corazones están destrozados. Ella estaba llena de vida y siempre vivió a su manera. Estaba llena de alegría, le encantaba bailar y escuchar música”, escribió la hermana en la plataforma de recaudación de fondos, GoFundMe.
Su familia hizo un llamado a todos sus seguidores para recaudar dinero que permitiera cubrir con los gastos de su funeral y además, ayudar a su pequeño hijo “Más que nada en el mundo, ella amaba mucho a su hijo y a su familia... y cómo olvidar a su gato Stash”, agrega el mensaje.
Publicidad
La joven que murió el pasado 2 de enero contaba con más de 42 mil seguidores en TikTok, con quienes compartía momentos de su diario vivir y algunas recetas de cocina.
Por el momento se desconoce la causa de su muerte, l o que ha causado una avalancha de comentarios de sus fanáticos, ya que la familia solo se ha pronunciado para pedido dinero.
Publicidad