Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Paseo de olla en pleno vuelo, una familia compartió sudado de pollo en un avión

El video le ha dado la vuelta al mundo, gracias a la particular forma en la que esta familia calmó el hambre en las alturas.

Imagen referencial, comida en avión
Imagen referencial, comida en avión
/Foto: Getty Images

Las redes sociales permiten conocer al instante situaciones que se presentan en el diario vivir de las personas, permitiendo que se compartan momentos únicos en todo el mundo, todo esto puede ser usado para el bien y también para el mal, lo cierto es que gracias a internet hemos conocido de primera mano noticias importantes y algunos sucesos que son simplemente únicos.

Una usuaria de TikTok, identificada en esa red social como @analisiareyes3, compartió un video que le ha dado la vuelta al mundo, en donde se puede ver a su familia a bordo de un avión, cada uno sentado en su respectiva silla, pero lo que se robó toda la atención fue que esta familia decidió sacar en medio del vuelo un recipiente que contenía el almuerzo.

En las imágenes se puede ver a la familia pasando platos llenos de arroz y pollo sudado, como si se tratase de un restaurante o su casa, incluso la joven que subió el video, lo acompañó del siguiente mensaje: "algunas veces cuento historias sobre mi mamá y la mayoría son raras, la gente piensa que me las inventó pero no es así", haciendo referencia a que la forma de ser de su progenitora es así, un poco particular.

El video también permite ver que una de las integrantes disfruta el almuerzo, saboreando el hueso del pollo, todo esto a miles de metros de altura, en un vuelo comercial. Aunque los comentarios de esta publicación están desactivados, muchos internautas han hecho eco de la particular situación, algunos afirmando que por nada del mundo harían eso, ya que les daría vergüenza, mientras que otros apoyan a la mujer, afirmando que es normal y hasta más rico que la comida que dan en algunos vuelos.

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original - rubiodema

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad