El Mundial Qatar 2023 fue una oportunidad perfecta para que cientos de medios de comunicación en el mundo llegaran al Estado Árabe para cubrir y transmitir la pasión del fútbol en un país que desató todo tipo de polémicas antes del evento deportivo , debido a su cultura y restricciones que, en otras naciones son consideradas como violación a los Derechos Humanos.
Pero no es solo el Mundial lo que se ha transmitido desde Catar, pues en La Kalle aprovechamos para conocer y explorar a profundidad este estado Árabe que no ha dejado de sorprendernos y cuyas experiencias hemos venido transmitiendo a nuestra audiencia a través de nuestros programas de radio, televisión y en nuestras redes sociales .
Natalia Arroyave y Jhon Carrero (nuestro Videojockey de ' Tardes Famosas ', más conocido como " Jhoncito hágame famoso ") son nuestros enviados especiales y quienes en las últimas semanas se han encontrado con maravillas, curiosidades y hasta con momentos anecdóticos en plenas transmisiones en vivo .
Una de las más recientes anécdotas la vivió Natalia quien se fue a experimentar uno de los planes favoritos por los qataríes que tiene que ver con fumar shisha , especialmente, los fines de semana para distraerse , apreciar el panorama y compartir con amigos.
Publicidad
Arroyave no es fumadora activa pero se quiso arriesgar a probar de la shisha que, como explica, no contiene nicotina ; sin embargo sí debe realizar el proceso de inhalar humo con esencia saborizada.
La enviada especial de La Kalle además grabó un informe registrando este momento y dando a conocer este plan predilecto en Catar y el que ella no quiso perderse; pero en medio de la grabación su informe se tornó un poco complicado debido a que la joven presentó un poco de ahogo y hasta tos que se aumentó por el cambio de clima que le afectó , lo cual fue corregido gracias a la magia de la edición .
Publicidad
Y aunque con toda la profesionalidad terminó su video experimentando fumar shisha , la periodista reconoció que no fue fácil debido a que no fuma y que, además, la tos jugó en su contra varias horas después de la experiencia que, definitivamente, no resultó ser para ella.