Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: presentadora se desmaya en vivo en plena transmisión del noticiero

La mujer iba a dar su información metereológica cuando se descompensó frente a la mirada de todos.

Presentadora se desmaya en vivo
Presentadora se desmaya en vivo
/Foto: Tomada video de Twitter @rawsalerts

Alissa Carlson Schwartz es una comunicadora social que trabaja dando la información metereológica en el noticiero de las 7:00 de la mañana delcanal CBS Los Ángeles, de Estados Unidosy quien este sábado se descompensó en vivo generando preocupación entre sus compañeros y televidentes.

En la filmación, que ya es viral en diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento en el que sus compañeras de set Rachel Kim y Nichelle Medina comenzaron a hacer la introducción para darle paso a Alissa para que diera su información, pero con lo que ellas no contaban era que su compañera de trabajo se iba a desmayar en vivo.

En las imágenes se logra ver como la comunicadora social comenzó a poner los ojos blancos y poco a poco se fue recostando sobre la mesa que tenía frente a ella, sin embargo, el peso de su cuerpo le ganó y terminó cayendo al piso.

Al ver esta situación, Rachel Kim y Nichelle Medina no sabían si levantarse de su puesto para ir a ver a su compañera o si esperar frente a la cámara mientras otras personas la auxiliaban. Ellas decidieron hacer lo segundo y decir: "Vamos a tomar un breve descanso ahora mismo".

Publicidad

Algunas horas más tarde, Alissa Carlson Schwartz se pronunció por medio de sus redes sociales y allí agradeció a sus compañeros de set y televidentes por estar preocupados por su estado de salir y reveló que se encontraba mucho mejor.

Así mismo, Mike Dello Stritto, vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, habló sobre el estado de salud de la mujer: "Quiero agradecer a sus compañeros de trabajo que tomaron medidas inmediatas para consolar a Alissa y llamar al 911. Alissa está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad