FARÁNDULA

¡CENICIENTA real! El mágico vestido de Zendaya en la Gala Met 2019

Foto: Gala Met / @RaqueelRS en Twitter
La actriz y cantante estadounidense sorprendió a todos con su vestido de fantasía en la alfombra roja.

Por: Redacción digital La Kalle

La Gala de los Met, o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitanose y se ha convertido en la oportunidad para que las celebridades hagan uso de su creatividad, extravagancia y moda de los más altos diseñadores para lucirse en la alfombra roja.

La actriz y cantante Zendaya se llevó todas las miradas este lunes con un impresionante vestido de fantasía inspirado en Cenicienta, la famosa película de Disney.

Te puede interesar: Rajaron de Daniela Legarda por el VESTIDO “mostrón” que usó en los Premios Billboard 

La hermosa joven llegó a la alfombra roja con un vestido gris apagado. Sin embargo, su acompañante, quien vestía un atuendo similar al de la emblemática hada madrina, roció sobre ella una especie de humo y el vestido fue cambiando hasta tornarse en un azul brillante dejando a todos con la boca abierta.


 


 


 



Zendaya también abandonó una zapatilla de 'cristal' al subir las escaleras para ingresar al auditorio.

El vestido que usó fue firmado por Tommy Hilfiger y se destacó entre todos por su magia, colores celestes, mangas abultadas, un chocker negro y tiara.

Muchos también recordaron el impresionante vestido que brillaba en la oscuridad y que usó la actriz Claire Danes en 2016

 




 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle