Met Gala es un evento que se celebra cada año y es considerada como ‘la fiesta de la moda’ en donde las más importantes figuras de la farándula internacional lucen sus elegantes vestimentas en una pasarela por las emblemáticas escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.El evento es de tal importancia que es considerado como los 'Óscar de la moda', el cual tiene como único objetivo la recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, con una exposición que inicia una semana después de la importante gala y mantiene abierta sus puertas hasta el final del mes de septiembre.Este es un evento en donde los artistas invitados deben pagar una cifra de dinero la cual este año fue de 75 mil dólares según informó la CBS. Además cada año se elige una temática para la gala, la cual fue el de las ‘bellas durmientes el despertar de la moda’ y el código de la vestimenta tenía que estar enmarcado en ‘el jardín del tiempo’.Como cada año las figuras y personalidades más influyentes de todo el mundo llegan al evento con sus trajes y looks que a veces resultan bastante extravagantes ante la mirada de los espectadores. A continuación los trajes más llamativos y extravagantes de algunas de las celebridades del Met 2024.Doja CatEs una de las figuras más importantes del hip hop estadounidense, quien se ha caracterizado por lucir trajes y looks muy extravagantes, por lo que todo el mundo estaba a la expectativa sobre el atuendo que llevaría este año a la gala del Met.En su inicio sorprendió sorprendió a los asistentes con una toalla en su cuerpo y otras en su cabeza. Posteriormente apareció en las famosas escaleras del museo luciendo un vestido de apariencia mojada dejando ver la gran figura que tiene.ZendayaEs una actriz que inició su carrera en algunas producciones de Disney hasta llegar a ser una de las artistas más respetadas de la actuación para las películas de Hollywood. Para esta gala la joven actriz, brilló con un vestido azul y un maquillaje atrevido evocando la fuerza de la naturaleza.Bad BunnyDesde que se ganó su fama a nivel mundial, el reguetonero se ha caracterizado por su irreverencia a la hora de romper los moldes y desafiar las expectativas tanto en la música, como en su particular estilo de vestir. Este año el artista no quiso desentonar y lucio un llamativo traje negro de la colección de Maison Margiela artisanal de John Galiano.Cardi BEs otra de las mujeres que al igual que su compatriota Doja cat ha revolucionado el hip hop en los Estados Unidos. Para esta ocasión la artista llego con un alucinante vestido de color negro el cual tuvo que ser cargado por nueve hombres, por lo que su entrada fue una de las mas deslumbrantes y llamativas.También puedes ver: Así puedes pedir un préstamo estando reportado en Datacrédito
"Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala en Nueva York" dijo el jueves el museo propietario de la pieza, luego de que fanáticos se quejaran por el estado de la prenda.La Kardashian se robó toda la atención el mes pasado, cuando apareció en este importante evento para la industria de la moda, usando el vestido que la actriz se puso cuando le canto el cumpleaños al entonces presidente John F. Kennedy, en el año 1962.No obstante, un coleccionista de recuerdos de Monroe se quejó esta semana de que el vestido se había rasgado y publicó lo que dijo que eran fotos de antes y después de que Kardashian lo usara, mostrando que le faltaban algunos cristales y y que supuestamente tenía algunas rajaduras en los sujetadores.El museo Ripley's Believe It or Not!, con sede en Los Ángeles, rechazó las afirmaciones del coleccionista, diciendo que la estrella no había dañado el vestido."El uso de Kim Kardashian del vestido del 'Happy Birthday' ha sido muy cuestionado, pero el hecho es que ella, de ninguna manera, dañó la prenda en el corto periodo de tiempo que lo usó en la Met Gala", dijo el museo en su sitio web.Luego de que Kardashian lo usara "el vestido estaba en las mismas condiciones" que antes, aseguró Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley's, quien revisó el vestido ese día.El museo compró el vestido en una subasta en 2016 por 4,8 millones de dólares.Un informe sobre el estado de la prenda, escrito en 2017, dice: "varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material".En ese momento ya había "arrugas en la espalda por el uso de los ganchos para cerrarlo", dijo el sitio web del museo.Kim Kardashian, que había realizado una estricta dieta para poder usar el mítico vestido, no se ha manifestado sobre la polémica en sus redes sociales.
La cantante española Rosalía es un personaje del mundo del espectáculo, que además de su enorme talento ha logrado sobresalir por su manera de marcar tendencias con todo lo relacionado con su imagen. Una muestra de ella son sus largas uñas, las cuales fueron emuladas por muchos de sus fanáticos, quienes empezaron a hacerle ganar mucha popularidad.Y es que además no se puede negar que la interprete de canciones como 'Motomami', 'Con Altura', ' Saoko', entre otros grandes éxitos, tiene un encanto especial que hechiza, y si no, que nos lo diga Alejandro Rauw quien ya lleva varios meses siendo pareja de la española, y hasta se tatuó su nombre en una parte de su abdomen. Rosalía tiene ese don especial de robarse todas las miradas cuando llega a un lugar, y eso fue justo lo que pasó durante uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la esfera de la moda: la MET gala, donde la artista lució sencillamente despampanante con un vestido blanco con pedrería plateada y algunos detalles de tul y plumas.Sin embargo, aunque la cantante logró llevarse muchos halagos por como lucía con su outfit, que se le ajustaba perfectamente al cuerpo, haciéndole lucir una cinturita, luego llegaron un sin número de críticas al conocerse el método que usó para bajar rápidamente de peso y así poder portar el vestido que usó en el evento.Resulta que 'La Rosalía' dio a conocer una foto en la que su cuerpo aparece envuelta en plástico y no conforme, se encuentra dentro de un sauna, sudando como un pollo. Por lo tanto varias personas la señalaron y hasta una cuenta de Medicina le comentó: “Rosalía, seguir la gran idea de Kim Kardashian de meterse en una sauna de 80 grados centígrados envuelta en plástico para adelgazar es una imprudencia que no adelgaza. Solo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas y eso es bastante peligroso”.Hasta el momento la cantante no se ha manifestado al respecto, sin embargo cabe resaltar que los comentarios criticándola siguen aumentando.
La MET Gala es un evento que se viene celebrando cada año, desde los 40, con el fin de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Desde entonces cada año se establece cuidadosamente una temática que define el código de vestuario con el que deberán asistir los invitados a esta particular gala, que es considerada casi como los 'Premios Óscar de la moda'; por lo tanto cada año los asistentes a este evento botan la casa por la ventana buscando descrestar y llevarse todas las miradas con su atuendo. Pero... ¿quiénes son los invitados a este evento?. Bueno pues a esta gala suelen ser convocados anfitriones, directores creativos, editoriales, cantantes, actores y actrices reconocidas, además de personalidades influyentes en la industria. No obstante, vale la pena resaltar que quienes no hayan sido seleccionados para hacer parte de la exclusiva lista de invitados, podrán asistir a la gala si adquieren un boleto que cuesta alrededor de 30.000 dólares, que en pesos colombianos equivaldrían a 120 millones aproximadamente.De seguro te estarás preguntando ¿Y pagar todo eso para qué?El itinerario de este magno evento está diseñado de tal manera que primero, los invitados caminan sobre la alfombra roja presumiendo sus espectaculares atuendos, se toman fotos y demás. Después, pasan a lo que sería la inauguración de la exposición de arte, y posteriormente disfrutan de una cena que termina en fiesta, en el Templo de Dendur, el cual hace parte de las riquezas del museo.Este año la gala se llevó a cabo el pasado 2 de mayo y la temática estuvo regida por el glamour de la época dorada de Estados Unidos y entre los exclusivos asistentes figuraron los cantantes de reguetón J Balvin, Bad Bunny, Anitta, Rosalía entre otros.
La estrella de telerrealidad Kim Kardashian lució más impactante que nunca en la Gala del Met 2019, a donde llegó vestida con una pieza adornada por gotas oceánicas diseñado por Manfred Thierry Mugler.En esta ocasión Kim tuvo que esforzarse mucho para utilizar el artístico vestido, pues este estaba realizado en silicona y adornado con cristalería que complicó bastante el momento de ponérselo.También te puede interesar: ¡CENICIENTA real! El mágico vestido de Zendaya en la Gala Met 2019 Así quedó registrado en el video que publicó E! News en su cuenta de Instagram, en el que se observa a la socialité intentando entallar el diseño a su voluptuoso cuerpo con ayuda de tres personas. Mugler, el creador del diseño, llevaba 20 años sin realizar un vestido y vio en la Gala del Met la oportunidad de regresar por la puerta grande, y quién mejor para hacerlo que la controversial Kim Kardashian.El vestido que lució Kim está inspirado en una escena de la cinta de 1957 "Boy on a dolphin", dirigida por Jean Negulesco, en la que la legendaria Sophia Loren sale del mar y se sube a un bote con un vestido amarillo, que al estar mojado se ve transparente.
La Gala del Met es el evento más importante de la moda estadounidense y representa una oportunidad para que los diseñadores se luzcan con sus propuestas más osadas.Cada año hay un tema distinto y este año tocó “Camp: Notes of Fashion”, un término abstracto utilizado por primera vez por la escritora Susan Sontag, que se refiere a la belleza de lo horrible e irreverente.También te puede interesar: Foto: Las piernas PELUDAS de Lady Gaga para la Met GalaAsí, la extravagancia y excentricidad se tomaron de la alfombra roja, que incluso contó con la presencia Maluma.Por la talla del evento todos los ojos alrededor del mundo están posadas en cada pinta y en qué meme se puede crear a partir de las mismas.Aquí les tenemos una selección de los mejores:
Dua Lipa es una joven cantante y compositora británica que tiene una carrera musical en ascenso. Este lunes asistió a la Gala Met 2019 acompañada de su guapo novio,Isaac Carew, pero una fotografía puso en aprietos al joven a quien, al parecer, se le fueron los ojos al ver a Jennifer López.La hermosa JLo apareció en la alfombra roja luciendo un ajustado y brillante vestido blanco que destacaban sus evidentes atributos y su famosa retaguardia. El novio de Dua Lipa quedó retratado en una curiosa fotografía en la que aparece mirando asombrado el trasero de la Diva del Bronx en las escaleras.Te puede interesar: ¡CENICIENTA real! El mágico vestido de Zendaya en la Gala Met 2019El episodio fue viralizado rápidamente en redes sociales y los internautas lanzaron bromas con esta fotografía. Sin embargo, para muchos se trata solo de un efecto visual y el joven realmente no está mirando a JLo.Cabe resaltar que Dua Lipa lució hermosa en su debut en la alfombra roja de la Gala Met con un vestido multicolor que atrapó las miradas de los asistentes y la prensa.
La Gala de los Met, o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitanose y se ha convertido en la oportunidad para que las celebridades hagan uso de su creatividad, extravagancia y moda de los más altos diseñadores para lucirse en la alfombra roja.La actriz y cantante Zendaya se llevó todas las miradas este lunes con un impresionante vestido de fantasía inspirado en Cenicienta, la famosa película de Disney.Te puede interesar: Rajaron de Daniela Legarda por el VESTIDO “mostrón” que usó en los Premios Billboard La hermosa joven llegó a la alfombra roja con un vestido gris apagado. Sin embargo, su acompañante, quien vestía un atuendo similar al de la emblemática hada madrina, roció sobre ella una especie de humo y el vestido fue cambiando hasta tornarse en un azul brillante dejando a todos con la boca abierta. Zendaya también abandonó una zapatilla de 'cristal' al subir las escaleras para ingresar al auditorio.El vestido que usó fue firmado por Tommy Hilfiger y se destacó entre todos por su magia, colores celestes, mangas abultadas, un chocker negro y tiara.Muchos también recordaron el impresionante vestido que brillaba en la oscuridad y que usó la actriz Claire Danes en 2016
La Gala del Met es uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos, si no, el más importante.Desde el año 1995 Ana Wintour, directora en jefe de la revista Vogue Estados Unidos, es la anfitriona y quien decide la lista de invitados y el tema de cada año.También te puede interesar: Lady Gaga publicó fotos desnuda y asustó a sus fans por estar “forrada en los HUESOS”Este año, a Anna la acompañarán la tenista Serena Williams, el director creativo de Gucci, Alessandro Michelle y los cantantes Harry Styles y por supuesto, Lady Gaga.Gaga, que ya está sumergida en el tema de este año, compartió en sus redes sociales una foto luciendo el look con el que viajó hacia la ciudad de Nueva York para trabajar en la producción del evento.Este año el tema de la gala es “Camp: Notes of Fashion”, un término abstracto utilizado por primera vez por la escritora Susan Sontag, que se refiere a la belleza de lo horrible e irreverente, por lo cual Gaga señaló que lleva dos semanas sin depilarse las piernas.Las piernas peludas de la intérprete de ‘Shallow’ son el toque final de un look que deja ver pistas de lo que se podrá ver en la gala del 6 de mayo: un vestido noventero con un estampado de peras, una franela estilo grunge atada a la cintura y botas Dr Marteens.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gala del Met, evento en el que los famosos que asistieron no pasaron desapercibidos por sus extravagantes trajes. Thalía no fue una de las celebridades que llamó la atención por este motivo, pues lució un hermoso vestido negro que se le ajustaba a su figura y resaltaba sus atributos, sino por una foto que publicó en su Instagram. La actriz mexicana quiso ‘farandulear’ cuando se topó en el lugar con la cantante Nicky Minaj, así que no desaprovechó el momento, se tomó una selfie en la que aparecía la artista estadounidense y la presumió en su perfil de esta red social. Hasta ahí todo iba bien, el error de la intérprete de ‘Equivocada’ fue al etiquetar a la estrella de Hollywood, porque la confundió con Kylie Minogue. Inmediatamente, sus seguidores le hicieron ver su equivocación y ante tanto mensaje Thalía optó por eliminar la publicación, sin saber que esta ya se había difundido por Internet.