La MET Gala es un evento que se viene celebrando cada año, desde los 40, con el fin de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Desde entonces cada año se establece cuidadosamente una temática que define el código de vestuario con el que deberán asistir los invitados a esta particular gala, que es considerada casi como los 'Premios Óscar de la moda'; por lo tanto cada año los asistentes a este evento botan la casa por la ventana buscando descrestar y llevarse todas las miradas con su atuendo.
Pero... ¿quiénes son los invitados a este evento?. Bueno pues a esta gala suelen ser convocados anfitriones, directores creativos, editoriales, cantantes, actores y actrices reconocidas, además de personalidades influyentes en la industria. No obstante, vale la pena resaltar que quienes no hayan sido seleccionados para hacer parte de la exclusiva lista de invitados, podrán asistir a la gala si adquieren un boleto que cuesta alrededor de 30.000 dólares, que en pesos colombianos equivaldrían a 120 millones aproximadamente.
De seguro te estarás preguntando ¿Y pagar todo eso para qué?
El itinerario de este magno evento está diseñado de tal manera que primero, los invitados caminan sobre la alfombra roja presumiendo sus espectaculares atuendos, se toman fotos y demás. Después, pasan a lo que sería la inauguración de la exposición de arte, y posteriormente disfrutan de una cena que termina en fiesta, en el Templo de Dendur, el cual hace parte de las riquezas del museo.
Publicidad
Este año la gala se llevó a cabo el pasado 2 de mayo y la temática estuvo regida por el glamour de la época dorada de Estados Unidos y entre los exclusivos asistentes figuraron los cantantes de reguetón J Balvin, Bad Bunny , Anitta, Rosalía entre otros.
Publicidad