La estrella de telerrealidad Kim Kardashian lució más impactante que nunca en la Gala del Met 2019 , a donde llegó vestida con una pieza adornada por gotas oceánicas diseñado por Manfred Thierry Mugler .
En esta ocasión Kim tuvo que esforzarse mucho para utilizar el artístico vestido , pues este estaba realizado en silicona y adornado con cristalería que complicó bastante el momento de ponérselo.
También te puede interesar: ¡CENICIENTA real! El mágico vestido de Zendaya en la Gala Met 2019
Así quedó registrado en el video que publicó E! News en su cuenta de Instagram , en el que se observa a la socialité intentando entallar el diseño a su voluptuoso cuerpo con ayuda de tres personas.
Publicidad
Publicidad
Mugler , el creador del diseño, l levaba 20 años sin realizar un vestido y vio en la Gala del Met la oportunidad de regresar por la puerta grande, y quién mejor para hacerlo que la controversial Kim Kardashian.
El vestido que lució Kim está inspirado en una escena de la cinta de 1957 "Boy on a dolphin", dirigida por Jean Negulesco, en la que la legendaria Sophia Loren sale del mar y se sube a un bote con un vestido amarillo, que al estar mojado se ve transparente.
Publicidad
Publicidad