FARÁNDULA

La increíble ADVERTENCIA que le hicieron a Paola Turbay "por andar con Jaime Garzón"

Foto: Paola Turbay / Instagram

La exreina colombiana contó el episodio cuando se cumplen 20 años de la muerte del periodista.


Por: Redacción digital La Kalle

La bella Paola Turbay, Señorita Colombia 1991, conmemoró un año más de la muerte de su amigo entrañable Jiame Garzón. En varias oportunidades la exreina había relatado que su amistad con el periodista era muy grande y que lamentó su muerte profundamente.

Recientemente Turbay publicó una fotografía con Jaime Garzón y habló de la advertencia que le hicieron justo antes de que mataran al humorista.

“Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6am, mi amigo German Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”, escribió Paola Turbay en la Publicación.

Te puede interesar: Esta es la REINA de belleza que el 'Tino' Asprilla no pudo conquistar 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Finalmente, aseguró que les hizo falta disfrutar muchos momentos juntos y que el recuerdo de Garzón permanece en la mente de los colombianos.

“Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga”, puntualizó.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle