FARÁNDULA

Laura Bozzo: no estaba MUERTA ni estaba de parranda

Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo

La recordada ‘Laura en América’ salió a desmentir los rumores de su muerte


Por: Redacción digital La Kalle

La presentadora peruana Laura Bozzo tuvo que salir a desmentir rumores acerca de su supuesta muerte tras malinterpretaciones de un testimonio que dio en una entrevista.

Se trata de la conversación que tuvo Bozzo con el portal ‘Infobae’, donde afirmó que estos últimos tres años han sido los peores de su vida, puesto que tuvo que someterse a un procedimiento médico que se complicó y por el cual estuvo 20 minutos sin vida.

También te puede interesar: ¡Que pase la MOSTRONA! Picantes fotos de la hija de Laura Bozzo

Según la presentadora se trató de “Una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 miutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”.

A partir de las declaraciones varios medios de comunicación titularon “Laura Bozzo murió en una operación”, muchos de los lectores no leyeron la información completa y juzgaron tan solo por la impactante frase. Así el rumor de su muerte empezó a crecer en redes sociales.

Laura entró a acabar de una vez por todas con los rumores por medio de un tweet señalando que incluso sus hijas se vieron afectadas por la desinformación:

Es absolutamente FALSA la noticia de mi muerte. Les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira. Besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada estoy más fuerte que nunca”.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle