FARÁNDULA

¿Por qué el Chayanne de Yo Me Llamo CONMOVIÓ a los colombianos?

Presentación de Chayanne en Yo Me Llamo - Foto Caracol Televisión

Tal vez no lo recuerdes, pero él antes era un habitante de la calle y se hizo viral en redes sociales con un video en el que imitaba al cantante puertorriqueño.


Por: Redacción digital La Kalle

A Yo Me Llamo llegó un participante que conmovió hasta las lágrimas a los colombianos. Se trata de un hombre que llegó con la ilusión de hacer su mejor imitación de Chayanne.

 

Y aunque fue difícil reconocerlo, este mismo señor fue quien hace un año, más o menos, se hizo viral por cantar una canción del músico puertorriqueño. En ese momento se hizo tendencia porque era un habitante de calle con una gran voz para imitarlo.

 

 

Muy cambiado, ‘Chayanne’ se presentó a la audición y logró convencer a César Escola y a Jessi Uribe, pero con el compromiso de mejorar. Amparo Grisales no le dio su voto, pero al final se convenció un poco.

 

Te puede interesar: Thalía de Yo Me Llamo se volvió tendencia en redes, pero por su NOVIO “salido de revista”

 

La emoción llegó cuando le preguntaron cómo había llegado a Yo Me Llamo, a lo que él respondió que gracias a un amigo que lo había ayudado a superar sus problemas de adicción.  

 

“Yo dormía en las calles, tuve una recaída de drogas, no tenía familia” y recordó que ese mismo amigo fue quien compartió su video en redes sociales.

 

Contó también que “le ha tocado” estudiar un semestre en vocalización en el conservatorio de Neiva.

 

Al final fue despedido entre aplausos y entre el deseado ¡Sí te llamas Chayanne!

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle