FARÁNDULA

¿Se enloqueció? Justin Bieber retó públicamente a Tom CRUISE a una pelea

Foto: AFP
El propio peleador Conon McGregor se ofreció a ser el anfitrión del combate.

Por: Redacción digital La Kalle

Todo indica que Justin Bieber amaneció con ganas de pelear con alguien y decidió retar públicamente al actor de Hollywood Tom Cruise.

Bieber escribió un trino en el que reta a Cruise a una pelea en el octógono al estilo de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

Te puede interesar: Tras 17 años Nicole Kidman reveló curiosos beneficios de estar casada con Tom Cruise 

“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si tú no tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió y taggeó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

 



El primero en reaccionar al trino fue el propio peleador Conon McGregor quien apoyó a Bieber e incluso se ofreció a ser el anfitrión del desafío. También resaltó que Cruise aceptará si “es realmente un hombre”.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre acepta el reto, McGregor Sport and Entertainment será el anfitrión del combate”, contestó la petición de Bieber. “¿Cruise tiene el talento para luchar como lo hace en las películas? Quédate para descubrirlo”, agregó.

 



Cabe resaltar que Tom Cruise, de 53 años, es uno de los pocos actores que no usa dobles para las escenas de pela en sus películas.



Miles de seguidores de Bieber no tardaron en llenar la publicación de comentarios graciosos y memes como este video

 


Hasta el momento, Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto. 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle