FARÁNDULA

“Tenemos que ser más cívicos”: mensaje de Shakira a habitantes de Barranquilla y el Atlántico

Mensaje de Shakira a los barranquilleros - Foto Instagram

La cantante se dirigió a ellos para hablar sobre el COVID-19. Algunos agradecieron su gesto y otros la criticaron por hablar desde una posición privilegiada.


Por: Redacción digital La Kalle

A través de Facebook, Shakira envió un mensaje a los colombianos, en especial a los habitantes de Barranquilla y de todo el Atlántico, en el que hace un llamado al orden con el fin de superar el coronavirus.

 

La cantante dice que es momento de ser más cívicos, de lavarse las manos, usar tapabocas pero sobre todo quedarse en casa. Expresa que entiende que es difícil estar encerrados, pero que de cumplirlo se podrá ganar la batalla al COVID-19.

 

Te puede interesar: Jennifer López supera los tres millones de ‘me gusta’ con foto de sus “geniales globos”

 

“Barranquilleros y gente del Atlántico. Este pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa. Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Por las miles de vida que están en juego ahora, más que nunca, tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y  para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza. Un beso muy grande. Los quiero muchísimo”.

 

Muchos de sus fans estuvieron de acuerdo y le agradecieron su preocupación, pero, por otro lado, hubo quienes criticaron sus palabras, pues, según ellos, las da desde una posición privilegiada y pidieron que no impulse el quedarse en casa ya que hay personas que no tienen ni para comer y deben salir.

 

Cabe recordar que Barranquilla y la región del Atlántico son, después de Bogotá, las zonas con más contagios del país.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle